Cubo amarillo ¿Como se mata?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cubo amarillo ¿Como se mata?

Re: Cubo amarillo ¿Como se mata?

Nota por Abaddon » 04 Ene 2012, 03:43

Si no puedes tirar de pergaminos de avance instantáneo, te saltas el pasillo y a tomar por saco.

Un saludo.

Re: Cubo amarillo ¿Como se mata?

Nota por McNathan » 03 Ene 2012, 08:50

Al final me lo pase tirando dardos de fuego+dragoncito es que la magia no me la he subido ni un apice, solo sanacion y ya esta, necesitaba saber como se mataban porque hay cierto lugar que necesitas pasar si o si donde hay este tipo de monstruitos.

Saludos.

Re: Cubo amarillo ¿Como se mata?

Nota por Abaddon » 02 Ene 2012, 11:43

Con aliento de fuego les matas, pero es poco efectivo.
Con aliento de hielo (o mejor, cono de hielo) te los cargas en 3 conos/alientos, luego le das 1 golpe con tu arma y se rompen.
La verdad, mi hachero no llegó tan lejos, no tuve la oportunidad de probar a matarlos con armas melé o arco, pero mi arco es Melroth (El que pone corrosión) que imagino serán inmunes ya que ellos también ponen corrosión y no sangran, y el hacha... bueno llevaba la épica que hacía algo así como 250dmg que comparado con la Excalibur y sus 420dmg es 1 cáncer.

De todas formas, tengo que probar en algún momento lo de encantar arma con hielo para los cubos... aunque ya avanzo que excalibur mejorada, encantada con fuego y con el pergamino de maestría en melé + poción de fuerza no era capaz de matar a los treants en el bosque... así que no espero gran cosa.

Un saludo, y suerte matando gelatinas cúbicas (menos mal que estas no te engullen!)

Re: Cubo amarillo ¿Como se mata?

Nota por esbiete » 02 Ene 2012, 07:51

McNathan escribió:Pues eso en el salon de los magos hay unos cubos amarillos que parecen gelatina que se va moviendo muy lentamente y si te tocan te ponen corrosion, pero es que las armas que tengo les quita 5 y los hechizos tambien les quita poco, ¿Hay una forma eficaz de cagarselos?

Saludos.


Hay que cargárselos con armas de distancia. No he probado con flechas, pero con magia de hielo y fuego si que te los cargas. No hace mucho me los cargué con el aliento de fuego, creo que con unos 4/5 alientos la gelatina desaparece. Dan punticos de experienceia nada despreciables.

Re: Cubo amarillo ¿Como se mata?

Nota por ELASESINADOR » 02 Ene 2012, 07:40

Que yo sepa, son como el fuego aquel de una quest, que por mucho que usases conjuros de hielo y la mascota de hielo, no se podia apagar atacandole (se tenia que cruzar de otra forma), son enemigos que ni si quiera vale la pena matarlos, aunque con gatcher es facil pasar de ellos, por cierto, esos cubos gelatinosos me recuerdan a unos mobs dificiles de encontrar de otro juego XDXD, aunque esos de un espadaza morian, mas o menos...

Cubo amarillo ¿Como se mata?

Nota por McNathan » 01 Ene 2012, 23:48

Pues eso en el salon de los magos hay unos cubos amarillos que parecen gelatina que se va moviendo muy lentamente y si te tocan te ponen corrosion, pero es que las armas que tengo les quita 5 y los hechizos tambien les quita poco, ¿Hay una forma eficaz de cagarselos?

Saludos.

Arriba

cron