Editor de Niveles

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Editor de Niveles

Editor de Niveles

Nota por Volandop » 12 Jul 2015, 02:39

holas...
yo diseсo algunos niveles con el TRLE, que me sirve para los tomb del 1 al 5, pero ya me cance de esos graficos, sera que existe un editor para tomb raider 6 o mayor???

Re: Editor de Niveles

Nota por superito » 04 Nov 2014, 20:37

Por casualidad nadie habra encontrado una guia por internet del editor de mapas no? porque estaria genial, ya que creo que mucha gente esta intentando crear algun mapa pero como tampoco ahi ninguna guia basica ni nada uno se pierde.

Un saludo y gracias

Re: Editor de Niveles

Nota por Almeda » 17 Jul 2014, 15:55

espiru escribió:Ya no hay nada de eso.

Ahora se consiguen en el nivel 2 del multiplayer, busca una habitación y te lo dan toda la arquitectura de golpe.


Ya me pase esa mazmorra, pero necesite varios intentos, en uno de ellos conseguí la pista de construcción, pero en ese momento la casa del árbol que supongo seria la que daría las herramientas de mazmorras, así que no conseguí automáticamente las cosas, vere como lo hago ahora ^^ Gracias!

Re: Editor de Niveles

Nota por Almeda » 17 Jul 2014, 15:53

Jon_jon13 escribió:No están *dentro* de la casa del héroe, sino que puedes ir a otras zonas, al lado de la casa (las cosas de arquitecto están hacia la derecha) y entrar en otros edificios para comprar lo que necesites.

Entre en todas las casas, y obviamente probe todas la paredes, no estaban ni estan, pero gracias

Re: Editor de Niveles

Nota por espiru » 16 Jul 2014, 15:14

Ya no hay nada de eso.

Ahora se consiguen en el nivel 2 del multiplayer, busca una habitacion y te lo dan toda la arquitectura de golpe.

Re: Editor de Niveles

Nota por Jon_jon13 » 15 Jul 2014, 00:10

No están *dentro* de la casa del héroe, sino que puedes ir a otras zonas, al lado de la casa (las cosas de arquitecto están hacia la derecha) y entrar en otros edificios para comprar lo que necesites.

Re: Editor de Niveles

Nota por Almeda » 12 Jul 2014, 11:22

Hola buenas! Descubrí tu genial juego hace tiempo y lo compre instantáneamente, después de pasarme el juego en difícil++ y de echarle mas de 20 horas al multijugador decidí crear un papa propio por diversión.
Y he aquí el problema he leído que se pueden encontrar los vendedores en la casa de héroe y comprar las herramientas con estatuillas, no encuentro a los dichos vendedores y no se si es por mi torpeza, porque están ocultos o porque no aparecen en esta versión, cosa que dudaría mucho. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho ^^

Re: Editor de Niveles

Nota por Ganon » 07 Jun 2014, 23:32

Buenas, vengo con 2 dudas, la 1era es si seria posible implementar tus propios sonidos o musica, la 2n esq estoy teniendo problemas con el editor del boss, mi problema es principalmente q no le puedo hacer daño de ninguna manera, y no me hace daño cuerpo a cuerpo, solo con las skills q le he puesto, tengo puesto q ataque y ademas he puesto en el apartado de resistencias que todo lo haga 100% de daño.

gracias de antemano

PD: en el apartado de skin q tipo de imagen vale?
PD2: lo del boss esta solucionado

Re: Editor de Niveles

Nota por espiru » 16 Feb 2014, 15:21

Si consideras que es un buen nivel, que da diversión, bien diseñado y una buena historia, con premios acorde con el esfuerzo, publicalo en el foro para que el autor lo pueda ver y si el lo considera podria ponerlo como oficial en una proxima revision.

Ya hay varios en el juego publicados.

Re: Editor de Niveles

Nota por Mike Sto » 15 Feb 2014, 23:07

:|

Pero si en los cofres no puedo poner ningún ítem que no tenga yo en mi propio inventario. Pero bueno, en fin. Supongo que está bien.

Gracias.

Arriba

cron