El mayor bug troll del juego

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

El mayor bug troll del juego

Notapor Ms.Manitas » 14 Feb 2018, 22:12

:mrgreen: me ocurrio algo muy curioso. Tenia un arco legendario, que servia para los bichos mecanicos porque ponia acido. El tema es que cuando llegue a los salones me lo transformaron. Me puse a farmear deseos divinos, pero antes de que termine de juntarlo, me robaron el martillo (se me cayo por las babosas). Me di cuenta y me puse a farmear ladrones, hasta que me dieron el pergamino que te lleva a su guarida. Logre recuperar el martillo de juguete, pero cuando fui a repararlo... :o me ponia que no habia nada para reparar.
fue una situacion muy jocosa en la que desperdicie como 2 hs. aparte de eso el juego me encanto jaja :mrgreen:
Ms.Manitas

Re: El mayor bug troll del juego

Notapor Invitado » 03 Oct 2018, 21:43

Me ha pasado lo mismo a mi con la versión de Nintendo Switch, me han polimorfado el arco corrosivo y cuando voy a las catacumbas para recuperarlo bajo la luz me dice que no hay objetos polimorfados que recuperar. Genial, ahora me quedo sin arco corrosivo para las armaduras y me jodo, no? A mi no me parece nada gracioso haber perdido esta arma y que no haya modo de recuperarla...
Invitado

Re: El mayor bug troll del juego

Notapor PepitoCaleta » 05 Nov 2018, 12:25

Tema de sobra conocido y tratado extensamente aquí viewtopic.php?f=6&t=149

Se ganó mi negativo en las valoraciones de Steam y la retirada de mis recomendaciones.
PepitoCaleta

Volver a Bugs y fallos