Hechizo de curar aliado... inutil?

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Hechizo de curar aliado... inutil?

Notapor Masakados » 04 Oct 2011, 01:30

Buenas,

No sé si esto se ha posteado ya o algo... pero no es este hechizo un poco inutil? lo comento porque si un aliado esta envenenado, quemándose o ha perdido vida, con retirarlo y volverlo a invocar al momento, está como nuevo, con toda la vida y sin venenos, ni nada que pudiera estar afectándole, lo cual deja a este conjuro en el cajón de los inútiles.

No sé si esto de "desinvocar" e invocar acto seguido a la mascota, estando esta como nueva es algo que ya se sabe, debe ser así, o es un bug o algo que se ha escapado al test... yo por si acaso, lo comento :)
Masakados

Re: Hechizo de curar aliado... inutil?

Notapor franfistro » 04 Oct 2011, 01:53

Oye, pedacho de nivelazo de inglés, no?
He visto tu post en el foro inglés... sí señor. Eso sí, espoileando la ultima putadilla de Neuron, pero mejor comentárselo que mas de uno se ha quedado sin nada, jaja!!

Respecto a lo de curar aliados, como bien dices para curar completamente la mascota tan solo hay que recoger y sacar la mascota (iba a decir recogerla y sacarla, pero quedaba muy mal). No es un bug. Está hecho así.
Este sistema sin embargo tiene un pequeño inconveniente: la energía de la mascota se va a cero. (también está hecho a propósito).

Mediente el conjuro de curación masiva te curas tú mismo y la mascota a la vez, sin perder su energía.
Además, si tienes otras criaturas a tu servicio, también puedes darle vida, y éstas no se pueden llamar y esconder. Por ejemplo, si invocas un gólem de metal, puedes ir curándolo mientras reparte, además de los espiritus de fuego, etc...
franfistro
Site Admin

Re: Hechizo de curar aliado... inutil?

Notapor Masakados » 05 Oct 2011, 01:38

Vale, vale... vamos, la idea es que algunas mascotas hagan de "tank", como en un WoW, o un Everquest :P

Vale, ya capto la idea ^^

Por cierto, estoy en la parte final, y me está costando un pelín... pero eso si, que disfrute de juego! mil gracias, me ha gustado mucho!

EDIT: Lo de Neuron se lo he spoileado porque no quería que se cortara las venas... pues no me dio rabia ni nada cuando me pasó a mi xD
Masakados

Volver a Bugs y fallos