Varios bugs y erratas

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Varios bugs y erratas

Notapor Sir Ope » 07 Oct 2011, 20:29

Estas son las sorpresillas que me he encontrado:

Hay tres erratas en el diálogo con el espíritu puro de la zona del "Laboratorio":
- Dos veces se lee "alquímia" (con acento) en vez de "alquimia" (aunque estaba seguro, lo he comprobado en el diccionario de la RAE, no fuera que me pillarais en un renuncio). No es un bug, pero llama la atención, como leer "Búrgos" en vez de "Burgos", jeje...
- También se lee: "como consecuencia, el cojurador..."

- Bug usando nigromancia. He controlado un par de veces a un esqueleto arquero. Ataca correctamente a los enemigos, y cuando tiene barriles cerca intenta destruirlos (otras mascotas también hacen esto), pero sus flechas no hacen ningún daño a los barriles (como si fueran barriles fantasmas: no hay efectos visuales ni sonoros de que les dañe). Así que se pasa el rato tirando una flecha tras otra a los barriles, como si fuera tonto, hasta que te has alejado tanto que tiene que seguirte.

- Bug con ataque a distancia. He visto que no puedes apuntar con un arco (con la tecla TAB) a un enemigo lejano para atacarle. Es cierto que estaba lejos y en un tramo de pasillo sin iluminar, y si recuerdo bien el juego está pensado para que no se pueda atacar a enemigos en zonas oscuras ("no les ves, o no les ves bien"). Peeeeero.... acababa de conjurar un hechizo de Infravisión, y no tiene sentido que no pueda apuntar "por falta de luz" a un enemigo si no hay obstáculos entre él y mi proyectil. Con pociones de infravisión, y con varitas o hechizos ofensivos, también debería ser posible.

-No sé si está así a propósito o es un bug: cada vela y cada varita ocupan una casilla del inventario, aunque haya varias exactamente del mismo tipo. Sobre este detalle, aprovecho para comentar mi impresión personal sobre algo relacionado (y que coincide con algo mencionado por otro forero). En la fase avanzada del juego, andas tan mal de espacio en el inventario que tienes que estar "achicando espacio" más veces de lo deseable, y terminas un poco agobiado. Creo que juntar las velas iguales y las varitas iguales aliviaría un poco la situación, sin llegar a pasarnos al extremo opuesto, y los jugadores lo agradecerían.

¡Un saludo!
Sir Ope

Re: Varios bugs y erratas

Notapor franfistro » 08 Oct 2011, 00:30

Hola, me apunto los fallos... qué cabrones, como me encoláis faena ;)

Respecto a las varitas y velas, aunque parezcan iguales cada una es diferente (diferentes cargas, diferentes grados de perfeccion, etc). Cambiar la programación de esto sería una fuente de errores y problemas. Me es más fácil poner más slots en las bolsas.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos