Bugs de 1 jugador

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Bugs de 1 jugador

Notapor Supaserrin » 30 Mar 2013, 14:52

Hola Fran, soy el hermano de Shadowfury.
Después de actualizar el juego a la última versión y probar el multijugador, decidí empezar una nueva partida de un jugador en Fácil para escuchar todo el doblaje, y resulta que ahora en el mapa, todas las habitaciones, cuando entras, aparecen como iluminadas automáticamente, no aparece el rectángulo negro en el icono de la sala.
Espero descubrir más bugs y darte más trabajo que mi hermano trololololololololol.

También hay un bug en la habitación de la mina de la misión de fecundar hembras. Cuando maté al orco, probé a irme a una habitación sin el tótem a ver si pasaba algo, y llegó un ladrón y se llevó el tótem. Intenté matarlo, pero resulta que en cuanto aparece el ladrón, las escaleras desaparecen y no puedo acceder al mismo nivel que él para dispararle, y en cuanto desaparece vuelven las escaleras. Total, que no pude matarlo y tuve que salirme sin guardar y pasarme toda la mina otra vez para coger el totem xD.
Supaserrin

Re: Bugs de 1 jugador

Notapor ELASESINADOR » 30 Mar 2013, 16:11

Sobre el segundo bug, no es exactamente un bug, los ladrones robaran todo lo que dejes en el suelo y sy los pierdes de vista solo podras recuperar lo que robaron matandolos dejando objetos para atraerlos y pillarles desprevenidos, y en ocasiones sueltan un pergamino a su guarida donde hay cosas que han robado (pero he escuchado que matando 1 a 1 se tarda como 20 min, asy que mata varios a la vez dejando varias cosas en el suelo), suerte y que disfrutes con el totem de la fertilidad XD
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Shadowfury » 30 Mar 2013, 17:42

A lo que se refiere es a que vuelven a desaparecer las escaleras en esa sala cuando aparece un ladrón en la escena.
Es decir, las escaleras no chequean si el orco con el tótem ha sido derrotado o no. Lo que miran es si hay enemigos hostiles en la habitación, y de ahí que suceda ese problema con los ladrones.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor ELASESINADOR » 30 Mar 2013, 19:34

Pues por eso dije que no era exactamente un bug, ya que por ahi solo pasas 1 vez y pense que tal vez seria demasiado trabajo ponerlo para que solo identifique a esa entidad y no a cualquiera (que tampoco estoy seguro sy es mas o menos trabajo, yo no se nada de hacer juegos, pero por lo que se en editores de mapas de otros juegos es mas facil poner a detectar cualquier enemigo que uno en especial), en resumen, que no he visto este error como un bug con necesidad de reparacion y he ido a atender el problema que afecta (que es el del totem), aunque es verdad que un bug sigue siendo un bug y cuantos menos mejor

PD: En el desarrollo de este texto ha habido complicaciones en my mente XDXD, digamos que quiero ayudar que quede un juego sin fallos pero tampoco quiero que fran dedique demasiado tiempo en cosas que solo veremos 1 vez (que pensandolo por 3a vez, creo que no seria mucho tiempo, asy que mejor dejo de escribir no vaya a ser que siga pensando mas y vuelva a cambiar de opinion XDXD), en resumen, gracias por reajustar la idea de que hay bug (o almenos eso creo, ahora estoy confuso)
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Supaserrin » 30 Mar 2013, 20:40

Sigo pasándome la campaña en 1 jugador, y he encontrado más cosillas que arreglar:
-Coldax, la mascota de hielo, ataca a los barriles, pero su ataque no puede romperlos. Fran pls, haz que los barriles no sean enemigos xD.

-Las serpientes verdes del principio del juego, cuando se congelan con Coldax o hechizos de hielo, cambian de apariencia y se vuelven serpientes más grandes con la boca abierta, como si fueran a atacar. Se quedan así, congeladas con esa apariencia hasta que las rompes.

-Tras derrotar a Arbolus, no sale la escena de victoria. No pasa nada.
Supaserrin

Notapor franfistro » 31 Mar 2013, 16:22

Ostras, pues eso de que ataque los barriles... no debería pero lo hace. Me lo apunto para arreglarlo.
Lo de las serpientes es normal que cuando se congelan se quedan así hasta que te las cargas.
Y lo de árbolus... lo he probado y todo bien. ¿Ha explotado? ¿Te hada dado la llave y las monedas? ¿Es solo el dialogo que no ha aparecido?
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 31 Mar 2013, 20:39

Lo de arbolus estaba yo a su lado cuando pasó, se refiere sólo al diálogo.
El mismo diálogo que salía erróneamente al matar al arbolus del multijugador, que reporté y arreglaste.
¿No será que el juego no distingue entre uno y otro arbolus ahora mismo? XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 01 Abr 2013, 08:43

Huy no. Hice un bicho nuevo para el mp.
Que raro... Lo volveré a probar.
franfistro
Site Admin

Notapor Supaserrin » 02 Abr 2013, 21:12

Pasa algo raro con los guardianes.
Como ya dije, al derrotar a Árbolus, no salió una escena de vídeo del prota hablando con Zeratul, pero al matar al siguiente guardian, Neuron, sí que apareció una escena de conversación.
Seguí jugando y he matado también a Sux Mortis y a Gauntlix, y con ellos tampoco ha aparecido una escena de vídeo.

¿Hay escenas de conversaciones depués de derrotar a Sux Mortis y a Gauntlix, 5º y 6º guardianes, pero no se reproducen, al igual que Árbolus?
¿O directamente no hay escena de vídeo y es normal que sólo aparezca la recompensa, la llave y las monedas?

P.D: Por ahora, las catacumbas son la única zona del castillo en la que he estado en la que se muestra el rectángulo negro de "no iluminado" en las habitaciones, y desaparece cuando se iluminan. En todas las demás zonas, las habitaciones se muestran directamente como iluminadas en el mapa cuando entras en ellas por primera vez.

P.D 2: ¿Es posible que estos bugs tengan algo que ver con la versión del juego que tengo ahora mismo? La última vez que lo actualicé creo recordar que fue el pasado Martes de la Semana Santa, y no tengo ni idea de cómo saber si has sacado versiones nuevas y cómo descargarlas.
Supaserrin

Notapor Shadowfury » 02 Abr 2013, 21:23

Que nooooo es por la versión. Ya te dije que te avisaría yo cuando hubiese que actualizar XD
Shadowfury

Siguiente

Volver a Bugs y fallos