Vaya, se han acabado las llaves de Steam

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Re: Vaya, se han acabado las llaves de Steam

Notapor goyetus » 30 Jul 2014, 20:02

Hola, tan solo quería dejar constancia de que no he podido obtener mi llave para Steam de este maravilloso juego desde la zona privada del web de unepic. (error de se han acabado las llaves...)
Si necesitas tanto mi correo de registro de compra, como mi serial, supongo que sera mejor si me los solicitas y envío por PM, Email, o como veas mejor.

Hable en privado con fran, si no me hace aguas la memoria, en Enero de 2012 (cuando adquirí mi copia), y me da una tremenda alegría que por fin , unepic sea una realidad en Steam (lo que ha costado que entraran en razón) . Por lo que he leído, has continuado ampliando el juego y desde luego, creo que voy a pasármelo genial rejugandolo.

Si no puedes conseguir mas llaves de Steam, tampoco es problema, lo volveré a comprar con mucho gusto.

PD: Al subnormal de varios post mas arriba que indicaba que pondría el juego gratuitamente........ Tu eres imbécil profundo y jamas comprenderás el esfuerzo titánico que lleva programar y crear algo como UnEpic. Creo que con lo poco que has escrito, ya has gastado lo que te quedaba de cordura para todo el mes, aparte de darme ganas de quitarme los ojos con unas cucharillas para el café.
goyetus

Notapor irodrigu13 » 31 Jul 2014, 09:51

Yo tampoco puedo obtener la llave de Steam para este fantastico juego
irodrigu13

Notapor SerPadua » 31 Jul 2014, 16:07

Buenas!

Llevo bastante tiempo un poco descolgado desde que adquirí el juego (en agosto del pasado año; por entonces aun no estaba en Steam). Ahora he intentado volver a instalarlo en un nuevo ordenador pero el juego me dice que mi serial y correo no están registrados.

Alguien me echa una mano? XD
SerPadua

Notapor goyetus » 31 Jul 2014, 19:00

Creo que nos toca esperar a que alguien pueda atender los mensajes......... :)
goyetus

Notapor SerPadua » 31 Jul 2014, 19:13

Se me olvido comentarlo!

Mande hace un rato un correo a Fran y ya hay de nuevo llaves. Yo ya tengo la mia!

Duda solucionada! jeje ;)
SerPadua

Notapor daninseo » 12 Ene 2017, 21:35

Estas llaves para que sirven, tienen algo que ver con el tema de tirada si o noo algo por el estilo?
daninseo

Anterior

Volver a Bugs y fallos