Vaya, se han acabado las llaves de Steam

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Re: Vaya, se han acabado las llaves de Steam

Notapor DryilZas » 26 Jun 2013, 15:32

xxXhackXxx escribió:He comprado en oferta Unepic, me han robado y cuando me roban lo pagan.

La mejor versión del juego para todos:
http://thepiratebay.sx/torrent/8511574/Unepic_GOG

En breves spameare su foro y otros 30 de bastante renombre, con su maravilloso e increíble Unepic totalmente open y gratuito, funciones online incluidas.
Por sinvergüenza. Para que usted descubra el poder de la piratería en España.

¿El poder de la piratería en España?

Imagen

Te saludan desde somalia por tu surco nasolabial liso.
DryilZas

Notapor Zombijc » 26 Jun 2013, 15:58

xxXhackXxx escribió:He comprado en oferta Unepic, me han robado y cuando me roban lo pagan.

En breves spameare su foro y otros 30 de bastante renombre, con su maravilloso e increíble Unepic totalmente open y gratuito, funciones online incluidas.

Eres todo un malote.

Imagen
Zombijc

Notapor Banshu22 » 26 Jun 2013, 16:04

hace 2 dias que me compre el juego en gog.com pero no veo la opcion de pillar key en mi zona, podrias darme key de steam por favor?
Última edición por Banshu22 el 26 Jun 2013, 20:40, editado 1 vez en total
Banshu22

Notapor Jano » 26 Jun 2013, 17:11

Lo que había que hacer es darte un par de hostias bien dadas.
Ya vería usted cómo se le quitaba la tonteria en un momento.
Jano

Notapor Zadrok » 26 Jun 2013, 17:26

Me apuesto, lo que quieras a queal oferta era introduzca su número de cuenta para descargar, su pin y su número de móvil :lol:
Zadrok

Notapor franfistro » 08 Jul 2013, 10:13

Que te he robado? Jajajaa!!!! ¿Pero qué dices payaso? Dicen que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Yo debo tener toda la eternidad si dices que he robado al mayor ladrón y al mayor gilipollas de la historia.
Con funciones online incluidas? Juaaajaja!!!! No me hagas reír, tolai. Las funciones online solo funcionan con serials.

Enhorabuena crack, tras dos años de unepic te has colocado en la primera posición en el ranking de los más gilipollas y desgraciados de la historia, pero con diferencia. Vamos, que no sabía que existía gente con coeficiente intelectual negativo.
Mete ese link donde te de la gana, lo único que vas a conseguir es que la gente se descargue el juego gratis, le mole y se lo compre para poder jugar en Steam, o se pille algunas de las versiones de consola que van a salir dentro de poco.
franfistro
Site Admin

Notapor pepelines » 25 Jun 2014, 10:34

Yo estoy pensando comprarme el juego en Steam cuando lo vuelvan a poner a 2€ como la semana pasada. La verdad es que yo también pensaría que este hombre es un estafador si decido comprarme un juego de una web rusa, ya que por alguna razón que no alcanzo a comprender y supongo que no me puede explicar, un juego español es 3 veces más caro para los propios españoles que para los rusos... Y después de haber hecho mi compra, decide robarme la clave de Steam que me correspondería.
pepelines

Notapor Shadowfury » 25 Jun 2014, 12:01

pepelines escribió:Yo estoy pensando comprarme el juego en Steam cuando lo vuelvan a poner a 2€ como la semana pasada.

No creo que lo vuelvan a rebajar tanto hasta dentro de un tiempo.

pepelines escribió:La verdad es que yo también pensaría que este hombre es un estafador si decido comprarme un juego de una web rusa, ya que por alguna razón que no alcanzo a comprender y supongo que no me puede explicar, un juego español es 3 veces más caro para los propios españoles que para los rusos... Y después de haber hecho mi compra, decide robarme la clave de Steam que me correspondería.

Para empezar, el precio base de Unepic no es caro. Para seguir, no, un juego español NO es 3 veces más caro para los propios españoles que para los rusos. Lo que pasa es que allí hacen ofertas mucho más agresivas que aquí, y este caso fue una de ellas. Aparte, el mosqueo que pilló Fran fue porque esa promoción estaba destinada a jugadores rusos pero un mogollón de españoles fueron hasta allí racaneando hasta el último céntimo. Y que conste que al final les dio las claves, cosa que igual yo no habría hecho. Porque por aquél entonces oficialmente solo se daban claves a compras realizadas desde la web oficial, desde gog, o desde otras webs en las que Fran puso el juego a la venta.

O sea que, resumiendo, mejor no contestar en hilos de hace un año porque todo el contexto relevante ya no existe.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Invitado » 25 Jun 2014, 13:15

Shadowfury escribió:
pepelines escribió:Yo estoy pensando comprarme el juego en Steam cuando lo vuelvan a poner a 2€ como la semana pasada.

No creo que lo vuelvan a rebajar tanto hasta dentro de un tiempo.

pepelines escribió:La verdad es que yo también pensaría que este hombre es un estafador si decido comprarme un juego de una web rusa, ya que por alguna razón que no alcanzo a comprender y supongo que no me puede explicar, un juego español es 3 veces más caro para los propios españoles que para los rusos... Y después de haber hecho mi compra, decide robarme la clave de Steam que me correspondería.

Para empezar, el precio base de Unepic no es caro. Para seguir, no, un juego español NO es 3 veces más caro para los propios españoles que para los rusos. Lo que pasa es que allí hacen ofertas mucho más agresivas que aquí, y este caso fue una de ellas. Aparte, el mosqueo que pilló Fran fue porque esa promoción estaba destinada a jugadores rusos pero un mogollón de españoles fueron hasta allí racaneando hasta el último céntimo. Y que conste que al final les dio las claves, cosa que igual yo no habría hecho. Porque por aquél entonces oficialmente solo se daban claves a compras realizadas desde la web oficial, desde gog, o desde otras webs en las que Fran puso el juego a la venta.

O sea que, resumiendo, mejor no contestar en hilos de hace un año porque todo el contexto relevante ya no existe.

Si les dio sus respectivas claves, entonces no hay más que hablar a ese respecto. Estoy de acuerdo en que el juego no es caro para lo que parece que es (aun no lo he jugado) pero la economía en España está muy mal, sobre todo para los que no tenemos curro y el juego tiene una pinta buenísima.

También te puedo decir que el precio en Rusia actualmente para Steam es de 2.69€ y que de base también es más barato, sin descuentos ni nada.
http://www.steamprices.com/eu2/search?unepic
Para ver el precio en Rusia, arriba a la derecha, dale a donde pone "compare with" y elige la bandera rusa.

Y perdón por reabrir el tema.
Invitado

Notapor Shadowfury » 25 Jun 2014, 15:06

Invitado escribió:También te puedo decir que el precio en Rusia actualmente para Steam es de 2.69€ y que de base también es más barato, sin descuentos ni nada.
http://www.steamprices.com/eu2/search?unepic
Para ver el precio en Rusia, arriba a la derecha, dale a donde pone "compare with" y elige la bandera rusa.

Cierto, olvidaba que steam hace las conversiones monetarias que le da la gana. Una guarrada, pero sí, te doy la razón en ese aspecto.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

AnteriorSiguiente

Volver a Bugs y fallos