Bugs Steam

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Re: Bugs Steam

Notapor franfistro » 10 Jun 2013, 10:16

Logros nivel 5 y 10 son los únicos que no tienen iconos... aún no se me ha ocurrido qué iconos ponerles :oops:

Es posible que haya algún logro mal puesto. He corregido algunos que estaban mal.
Me miro el de la torre de los magos, que si es de ayer, es que está mal.

Puerta jardines... apuntado.

Tunicas de concentración, también apuntado.
franfistro
Site Admin

Notapor Invitado » 10 Jun 2013, 14:10

Yo no sé que pasa, pero no encuentro a Gualix. xD

Ya he mirado donde debería estar, pero no aparece.. yo ya no sé si me estoy perdiendo algo o si es un error. :S

Por más información que busco, no encuentro ninguna solución.

Saludos.
Invitado

Notapor Gorlod » 10 Jun 2013, 18:42

¿Donde esta Gualix?
Yo tampoco lo encuentro.

P.D:Lo tenia pensao esto y por eso el nombre.
Gorlod

Notapor magoichi » 10 Jun 2013, 19:40

Gorlod escribió:¿Donde esta Gualix?
Yo tampoco lo encuentro.

P.D:Lo tenia pensao esto y por eso el nombre.

supongo que ha perdido su trabajo P ya que ...como dijo fran
Los créditos y los objetos especiales no servirán para Steam
, por tanto como este solo sirve para los codigos y para subir estadisticas a la web... pues ya no se utiliza en la versión de steam.

como sugerencia esperamos que encuentre trabajo y se recicle.. y se use para vender de forma simbólica objetos parecidos a los de la web, que se puedan desbloquear completando retos.
magoichi

Notapor kelmer » 10 Jun 2013, 22:39

A mí no me salen logros, cuando voy a ver lista de logros no sale nada... He llegado a donde grabas por primera vez y no ha saltado ninguno (que igual es normal)
kelmer

Notapor Thrash » 11 Jun 2013, 22:47

No sé muy bien como pero se me ha jodido la partida, he ido a jugar y no se me cargaban algunas imágenes (Como el cubo central) y dialogos, he salido del juego y al volver a entrar tenia el inventario vacío :shock: ¿Alguna forma de arreglar esto?
Thrash

Notapor ELASESINADOR » 12 Jun 2013, 13:32

Yo lo que haria es volver a hacer el procedimiento, sustituir el save del juego de la web por el de Steam, tal vez Steam lo cargo mal o algo asy, y cuando hayas copiado los archivos, reinicia Steam para que los cargue bien, a ver sy eso funciona (y no seas tan bruto de cambiar los archivos con el juego encendido, porque tal vez tu no lo habras hecho, pero conozco a gente que sy XD)

EDIT: Ahora me he leido lo que escribi y creo que lo dije al reves :P Me referia a cambiar el de Steam (el que no va) por el de la web, espero que se me haya entendido porque en ocasiones me explico peor que (introduzca ser que no pueda hablar ni hacer movimentos gestuales para comunicarse)
Última edición por ELASESINADOR el 12 Jun 2013, 16:08, editado 1 vez en total
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Alkan » 12 Jun 2013, 16:01

mzneverdies escribió:Al matar a Neuron y coger la llave de las catacumbas, me ha saltado el logro de la torre de los magos (el de steam, el ingame ha saltado bien).

Al matar a Medeox y coger la llave de la torre de los magos, me ha saltado el logro de Steam de los salones. El logro de ingame está bien.
Derrota tras derrota...
... hasta la victoria final.
Alkan

Notapor Dridrini » 14 Jun 2013, 20:12

franfistro escribió:Logros nivel 5 y 10 son los únicos que no tienen iconos... aún no se me ha ocurrido qué iconos ponerles :oops:

Es posible que haya algún logro mal puesto. He corregido algunos que estaban mal.
Me miro el de la torre de los magos, que si es de ayer, es que está mal.

Puerta jardines... apuntado.

Tunicas de concentración, también apuntado.

Para el icono de los niveles podías poner a Daniel con una corona cutre y luego una buena :lol:
Dridrini

Notapor Jano » 16 Jun 2013, 14:34

Buenas.

Estoy en las cloacas y me ha picado un pulpo verde o similar. Esos bichos que van por el techo.
La cuestión es que no deja de drenar vida.
He vuelto a la caja dorada y salvado numerosas veces.
No deja de drenar vida hasta que me deja con poca salud.
Entonces se para y si cojo vida o vuelvo a la caja dorada, retoma el drenaje de vida.
He salido y vuelto a entrar en el juego y sigue igual.

A ver si me puedes ayudar.
Porque me veo que tendré que empezar de nuevo.

Y por cierto.
Felicidades por el juego.

Un saludo.
Jano

AnteriorSiguiente

Volver a Bugs y fallos