Bugs Steam

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Re: Bugs Steam

Notapor DrackoShen » 16 Jun 2013, 14:45

Hola Jano

No es un bug,es un bicho que se queda en tu inventario... buscalo dentro,cuando lo pulse se muere y dejara de hacerte daño.
DrackoShen

Notapor Jano » 16 Jun 2013, 14:48

Olvidad lo anterior.
Cómo si no lo hubierais leído.
:oops:
En fin...

Jajaja... qué torpe soy.
Solucionado... ni Bug ni hostias, tontería mía.

Ciao!
Jano

Notapor ELASESINADOR » 16 Jun 2013, 15:10

Tranqui, no eres el primero que lo toma como bug, yo me asuste bastante cuando bajaba my vida sin saber porque, pense "haber sy me ha metido un hack o un maleficio que solo toca a 1 de 100000 y voy a tener que lidiar con esto para siempre" XD, son una de las cosillas especiales que no te esperas
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Jhael » 17 Jun 2013, 20:02

Alkan escribió:
mzneverdies escribió:Al matar a Neuron y coger la llave de las catacumbas, me ha saltado el logro de la torre de los magos (el de steam, el ingame ha saltado bien).

Al matar a Medeox y coger la llave de la torre de los magos, me ha saltado el logro de Steam de los salones. El logro de ingame está bien.

a mi al matar a Medeox y coger la llave no me ha dado el logro de la llave de los magos
Jhael

Notapor Reiko » 18 Jun 2013, 23:36

Hay un bug con la última versión de Steam.
No cargan los diálogos.
Imagen
There are no low tier characters, only low tier players
Reiko

Notapor elten » 13 Ene 2017, 00:35

Creo que siempre hay bugs, a mi me gustael tarot online amor y encuentro bugs de vez en cuando.
elten

Notapor Xhark » 15 Ene 2018, 19:45

En las Catacumbas.....La misión " Volver a empezar " no queda reflejada en el registro de misiones y en la misión " El Necronomicon " hay fallo de ortografía en la traducción, en la ultima frase del dialogo el protagonista dice " Vaya un hatajo de yonkies" en vez de " Vaya un atajo de yonkis".

También cada vez que se sube de nivel al confirmar los puntos de habilidad sale el mensaje "no mas de 60 fps".
Xhark

Anterior

Volver a Bugs y fallos