Save previo en steam!?

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Save previo en steam!?

Notapor caf » 06 Jun 2013, 16:04

Hola,

Quería saber si se puede usar un save previo en el juego ya en steam. He probado a mover el contenido de la carpeta save y a mi por lo menos no me lo coge. :cry:

¿Se puede hacer o hay que comenzar de nuevo?

Gracias!
Un saludo
caf

Re: Save previo en steam!?

Notapor ELASESINADOR » 06 Jun 2013, 16:09

Lo has hecho tal y como dice franfistro?? viewtopic.php?f=5&t=1482

Para usar las partidas actuales en la versión de steam, tendréis que copiar vuestros "saves" en la carpeta c:/archivos de programa/steam/userdata/(un numero)/(otro numero)/remote/save/
Para encontrar la carpeta con facilidad lo mejor es crear una partida en modo un jugador, guardarla, y luego buscarla "game_0.sav" dentro de la carpeta "c:/archivos de programa/steam/userdata/".

Yo aun no he probado, pero se esta actualizando el juego o almenos eso dice, se quedo en "Buscando actualizaciones de juegos en Steam...", porque Steam me tiene esa mania?? Que si crashea, que si se queda pillado, que si ahora busca actualizaciones pero no las busca o yo que se que esta haciendo

EDIT: Despues de que se me crasheara Steam y se me volviera a actualizar por tercera vez... Vale, haciendolo como dice fran funciona el save de la campaña (un jugador), pero no el de multiplayer, o algo estoy haciendo mal o tal vez los perfiles de multiplayer los tengamos que empezar de 0
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor ashurablood » 06 Jun 2013, 16:45

Yo también he tenido problemillas con esto, aseguraos de mirar las dos ubicaciones previas de saves, tanto la del dir del juego, como la de appdata, y despues de sustituir, reiniciad steam, si no, no refresca bien las partidas
ImagenImagenImagenImagenImagen
ashurablood

Notapor Invitado » 06 Jun 2013, 18:39

Muchas gracias chicos! :D ya lo he conseguido.

No había visto ese post y trate simplemente de mover los archivos de una carpeta save a otra en la propia raíz del juego.

Un saludo a todos!
CAf
Invitado

Notapor _FeDe_H_ » 06 Jun 2013, 19:09

Uala! El final mola cacho!

Únete: >> http://steamcommunity.com/groups/unepic_spanish <<
_FeDe_H_

Notapor Paredeslion » 08 Jun 2013, 01:43

Yo no lo consigo de ninguna de las maneras -_-
Paredeslion

Notapor socramazibi » 08 Jun 2013, 04:13

Paredeslion escribió:Yo no lo consigo de ninguna de las maneras -_-

Es facil borra todos los saves que tengas de Steam, haz copia de los save de la web los que tenias antes, ejecuta el juego crea una partida nueva en el mismo slot que tenias la otra partida guardada, sal del juego borra de nuevo el save de Steam y coloca el save de la web.

Un saludo
socramazibi

Notapor Shadowfury » 08 Jun 2013, 13:04

socramazibi escribió:
Paredeslion escribió:Yo no lo consigo de ninguna de las maneras -_-

Es facil borra todos los saves que tengas de Steam, haz copia de los save de la web los que tenias antes, ejecuta el juego crea una partida nueva en el mismo slot que tenias la otra partida guardada, sal del juego borra de nuevo el save de Steam y coloca el save de la web.

Un saludo

Tal y como lo has dicho no es tan fácil :shock:

Yo sólo tuve que cerrar steam, colocar los archivos en sus carpetas correspondientes, abrir steam y fuera. :?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Alxael » 08 Jul 2013, 18:02

Para mi la forma en que me resulto, es desactivar la nube de steam, crear un personaje en el juego, salirme del juego y substituir el archivo.
Alxael

newcastle university ladies of leisure

Notapor AMypepamejalry » 25 Nov 2013, 16:39

Imagen
Still his fury held for one more blow, and before she could sink upon him, smothering him and all his little impudence of courage, he slashed the bright elvenblade across her with desperate strength. I understand, " she said. The Isengarders seized Merry and Pippin again and slung them on their backs. United inw Credit Broward county first time homebuyer program Il Poor tyn Free live xx cam free credit , Mezeriac, the life of Aesop was from the pen of Maximus Planudes, a monk of Constantinople, who was sent on an embassy to Venice by the Byzantine Emperor Andronicus the elder, and who wrote in the early part of the fourteenth century. I suppose you know all about it, " he snarled. Beth ceased to fear him from that moment, and sat there talking to him as cozily as if she had known him all her life, for love casts out fear, and gratitude can conquer pride. She won't know where we are.
Well, if I ain't using em, and you is, you should pay for the use, seems like. Or I could bring to you the people you need to see, T'lion offered, shouting over his shoulder at her. Sip it, Kasia, you've got to get warm. OOO do blufiss. I'm no dragonrider and I hold this proper, with neighbors further down the river who've proved up their lands. Buy paintings on feathers Buying a motot home Search buy house , It is very good advice, and it shall have a better fate than your advice has often found; for it shall be attended to. You know nothing and you care less, as people say. They're not in the Periphery, are they? It seems to me they're fully a third of the way towards the center of the Galaxy. Tell me Edward (said I) tell me I beseech you before you die, what has befallen you since that unhappy Day in which Augustus was arrested and we were separated" "I will" (said he) and instantly fetching a deep sigh, Expired. We must all feel _at_ _times_ the difficulty of fixing our thoughts as we could wish; but if you are supposing it a frequent thing, that is to say, a weakness grown into a habit from neglect, what could be expected from the _private_ devotions of such persons? Do you think the minds which are suffered, which are indulged in wanderings in a chapel, would be more collected in a closet? Yes, very likely.
So he, too, was starting with only a pairprobably aces or kings, hoping to just beat out Fenton's openers. It means maybe we can use you. I never said it was. So why'd you want to know about. Surely you have been asked such a harmless question in an inn before, and in better weather than this. It is my duty, my imperative and bounden duty. ikh Tri county credit rvj Non repayment of loan jtv , I think I'll go on to bed with that one. Its breath rasped slowly and heavily as the leaves endlessly rustled around it and flies feasted on the open, filthy wounds across its back and shoulders. The minotaur's words made some sense, yet, they could not.

http://cipew.grn.cc
AMypepamejalry

Volver a Bugs y fallos