Bug mando Xbox

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Bug mando Xbox

Notapor OmegaOscar » 09 Jun 2013, 13:05

He estado mirando y parece que a nadie mas le ha pasado esto, el caso es que cuando configuro las teclas de movimiento en el mando de xbox, las teclas arriba y abajo se invierten, pero solo en los menús. Me explico mejor, cuando se trata de mover al personaje no hay problema, si pulso arriba sube una escalera, por ejemplo, y si pulso abajo la baja. Pero cuando abro el menú, o el inventario si pulso arriba el cursor baja y si pulso abajo el cursor sube. Lo he probado tanto en la versión Steam como en la web y me pasa lo mismo. Es un bug tonto, pero bueno ahí esta :D
OmegaOscar

Re: Bug mando Xbox

Notapor kajoona » 09 Jun 2013, 14:28

Hola,

yo lo acabo de comprobar (versión web, aún no dispongo de la clave de steam) y a mi me funciona bien (es un mando de xbox original con cable). El tuyo es "oficial"? Con/Sin cable? Tienes alguna aplicación estilo xpadder o similar activa? Lo mismo se hace un lío...

Lo que sí me pasa, relacionado con el mando, es que no puedo asignar teclas de acceso rápido al mando (sólo se permite teclado). Estaría bien, por ejemplo, poder asignar un arma o poción a la cruceta. No sé si es un bug o que no está implementado (perdón si ya está comentado, me registré anoche en el foro y aún estoy leyendo los hilos).

Saludos y gracias!
kajoona

Notapor ELASESINADOR » 09 Jun 2013, 15:00

Yo utilizo un mando de PS3 y un programa que me permite usar ese mando como sy fuera 1 de Xbox, y en la de la version web no me funciona (ni poniendolo en modo mando PS3), asy que de la version web no puedo hablar, pero de la version de Steam, sy calibras el mando y lo configuras bien, no da ningun problema, y lo de acceso rapido sy funciona en un jugador, pero en multijugador esta bug o algo raro que solo te permite poner 1 objeto/arma y cuesta mucho ponerlo ya que tienes que repetir lo de seleccionar el boton de acceso rapido varias veces para que se te quede, pero al poner otro objeto en otro boton, se te borra el que se habia quedado, algo raro, tendremos que esperar a que haya mas keys y que se actualice la version de web
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor franfistro » 10 Jun 2013, 10:09

OmegaOscar escribió:las teclas arriba y abajo se invierten, pero solo en los menús.

Has calibrado el mando (OPCIONES > JUEGO > Calibrar mando) ?
franfistro
Site Admin

Notapor OmegaOscar » 10 Jun 2013, 20:19

Si lo he calibrado donde me has dicho y me sigue pasando. El mando es el ofcial de la xbox 360, con cable y no uso ningun programa ni nada de eso, simplemente lo enchufo y con el driver oficial que se instala de microsoft
OmegaOscar

Notapor kelmer » 10 Jun 2013, 22:37

A mí también me pasa, con el mando Xbox 360 oficial wireless.
kelmer

Notapor Aegisflame » 14 Jun 2013, 10:06

A mí también me ocurre en la versión de Steam y un pad oficial de 360 con cable. Los ejes parecen invertidos. :shock:

Edito: esto parece ocurrir también con otro tipo de mandos. Estoy utilizando un adaptador de PS2-USB. Fíjate en la pantalla de configuración de controles:

Imagen

Si configuro la cruceta como POV, la inversión está en otro sitio. :lol:
Aegisflame

Notapor Invitado » 14 Jun 2013, 20:37

¡Me respondo a mí mismo! Hay que calibrar los mandos. Disculpad por el retraso (mental). :lol:
Invitado

Notapor AdrianIII » 15 Jun 2013, 15:03

ELASESINADOR escribió:Yo utilizo un mando de PS3 y un programa que me permite usar ese mando como sy fuera 1 de Xbox

TE AMO ELASESINADOR!!
No tenía ni idea de que podía utilizar mi mando de play station para el ordenador, ni me lo había planteado siquiera, sin embargo si que había pensado en comprarme uno de XBOX tan solo para poder usarlo con el ordenador. Ahora sin embargo ya tengo conectado el de play, muchas gracias.
AdrianIII

Notapor Rainor » 15 Jun 2013, 19:03

OmegaOscar escribió:He estado mirando y parece que a nadie mas le ha pasado esto, el caso es que cuando configuro las teclas de movimiento en el mando de xbox, las teclas arriba y abajo se invierten, pero solo en los menús. Me explico mejor, cuando se trata de mover al personaje no hay problema, si pulso arriba sube una escalera, por ejemplo, y si pulso abajo la baja. Pero cuando abro el menú, o el inventario si pulso arriba el cursor baja y si pulso abajo el cursor sube. Lo he probado tanto en la versión Steam como en la web y me pasa lo mismo. Es un bug tonto, pero bueno ahí esta :D

A mi me pasa exactamente lo mismo. En el menu se me invierte .

Gran juego!!
Rainor

Siguiente

Volver a Bugs y fallos