Problema con Objetos de Mision

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Problema con Objetos de Mision

Notapor NemoDNA » 18 Jun 2013, 00:03

Estoy con la mision de las estatuas de Poseidon, y aunque he recogido los 20 trozos de estatua (he contado las piedras que estan por ahi sin trozo), solo me aparecen 19 en el inventario, asi que no puedo completar la mision. Alguien sabe a que puede deberse y como podria solucionarlo?
NemoDNA

Re: Problema con Objetos de Mision

Notapor franfistro » 18 Jun 2013, 00:11

Eso es que te has dejado una pieza. La habrás sacado de las rocas pero no la habrás recogido y los ladrones se la han llevado.
Mata ladrones hasta que recuperes la pieza que se han llevado.
franfistro
Site Admin

Notapor nizcoz » 29 Sep 2013, 17:26

Me pasa exactamente lo mismo, tengo 19 y no encuentro el 20 por ningun lado! Como hago para matar a los ladrones? digo, si es asi realmente como se soluciona, saludos y gracias!
nizcoz

Notapor Daver35 » 29 Sep 2013, 19:21

Tal y como yo lo veo, puedes hacer dos cosas:

1. La forma honrada, que es matando ladrones, para lo cual deberías tirar algún objeto inservible en el suelo (p.ej. ala de murciélago) y esconderte en la parte de arriba de unas escaleras o en otra plataforma. Al cabo de un rato aparecerá un ladrón. Si te ve se intentará teleportar, así que trata de que no te vea o de matarlo rápidamente. Seguramente no te de el objeto que quieres a la primera, así que sigue intentándolo (si te sueltan un "pergamino extraño" úsalo, te ahorrará tiempo).

2.La forma cerda, que consiste en ir dos pantallas a la derecha de la caja del espíritu del hielo (donde hay una puerta para atajar ), buscar una mancha de sangre en la pared en la parte de abajo de la pantalla y examinarla ;)
Daver35

Notapor nizcoz » 29 Sep 2013, 20:54

Solucionado!!! en mi caso hay un monticulo de piedras que está medio oculto por una columna que nunca habia visto, saludos!!!
nizcoz

Volver a Bugs y fallos