Logros iluminacion.

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Logros iluminacion.

Notapor AXS » 16 Oct 2011, 22:10

Ya me he pasado el juego.

He explorado el 100% del castillo, en el mapa figura que todas las salas estan iluminadas , y sin embargo estoy al 99% de iluminación.

Algo que me extraño, es que no recibí , aviso de tener las luces encendidas en la primera torre de los magos, y al entrar en la segunda al encender la primera antorcha , me salio un mensaje diciendo que estaban encendidas en las torres.

No diria que me he dejado ninguna, bug?
AXS

Re: Logros iluminacion.

Notapor franfistro » 17 Oct 2011, 08:11

Seguramente la ultima pantalla de la torre olvidada la encendiste usando un pergamino de iluminación (que no activa el logro) y al encender una antorcha de la siguiente torre te apareció el logro que no se activó con ese pergamino.
Además, antes de la version 1.0.12 había una antorcha en una habitación secreta que no dejaba iluminar el castillo al 100%

Todo esto ya está arreglado. Si te bajas la última versión nada más empezar a jugar te darán el logro final de iluminación.
franfistro
Site Admin

Notapor tayson123 » 18 Jun 2013, 22:16

Que interesante juego, veo que el objetivo es lograr que el castillo este iluminado por completo, supongo que por cada torre iluminada se avanza al siguiente nivel.

Venta de torres de iluminacion
tayson123

Notapor ELASESINADOR » 18 Jun 2013, 22:44

tayson123 escribió:Que interesante juego, veo que el objetivo es lograr que el castillo este iluminado por completo, supongo que por cada torre iluminada se avanza al siguiente nivel.

Nope, el objetivo real del juego es continuar, puedes perfectamente irte al vater que se localiza en los jardines, coger un poco de excrementos y usarlo de abono para las plantas y asy que un tio te de como premio una planta

PD: Y a continuacion de un mensaje no pongo un link de algo relacionado con el mensaje, en este caso podria haber puesto un link a Plantas VS Zombies porque es lo primero que se me a pasado por la cabeza relacionado con plantas, a alguien spamer que va a foros para vender productos seguro que se le habria ocurrido una seccion de alguna web para vender macetas, pero sabes que te digo, que me quedo con la planta del juego, ni necesita regarse y encima te cura, es mejor que cualquier planta que me puedas vender y las torres que vende esa web necesitan electricidad, las del juego solo Dani y un Zipo, sale mucho mas economico y la antorcha nunca se apaga (cosas de los juegos =D)
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Notapor Shadowfury » 19 Jun 2013, 16:20

tayson123 escribió:Que interesante juego, veo que el objetivo es lograr que el castillo este iluminado por completo, supongo que por cada torre iluminada se avanza al siguiente nivel.

Si te lo compras y te lo pasas te doy una visita a tu página web. ¿Trato hecho? XDD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor kajoona » 27 Jun 2013, 18:54

Hola,

refloto este tema a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando iluminar todas las habitaciones a medida que avanzo. Acabo de conseguir la llave del laboratorio, por lo que todas las zonas anteriores las tengo iluminadas MENOS una sala de los jardines. Concretamente es la de la puerta inferior, hay una zona central cerrada (que imagino que estará la cerradura dentro, y habrá que acceder por algún lado, pero no doy con el acceso). Alguien me ilumina, nunca mejor dicho?

Gracias!
kajoona

Notapor Shadowfury » 27 Jun 2013, 23:04

Sigue investigando ya que los únicos huecos del mapa son los que son: http://img850.imageshack.us/img850/9730/unepicmap.jpg (es el mapa completo)
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor kajoona » 28 Jun 2013, 14:20

Gracias Shadowfury por la respuesta. El problema es que no es una sala la que no localizo (el mapa lo tengo completo hasta donde puedo acceder), sino la entrada a una única parte:

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/111 ... 8FA5D08F6/

la parte central está sin acceder. Tiene que haber una entrada secreta en algún sitio pero no la localizo. Y dentro hay una luz porque es la única habitación del mapa que tengo pendiente de iluminar.

Saludos y gracias!
kajoona

Notapor mzneverdies » 28 Jun 2013, 14:24

Uf, ya no recuerdo, pero podías pasarte el juego sin pasar por ahí?

Ahí se llega desde otra puerta de esas que te llevan "fuera del mapa", pero no es ningún sitio escondido ni secreto ni nada raro, es más, si no llega a ser por lo que dices, juraría que pasar por ahí es obligatorio...

Ahora no puedo mirar donde está la puerta que comunica con esa zona, a ver si alguien más te puede echar un cable. En el peor de los casos, siempre puedes usar un pergamino de iluminación aunque sea para sacar el logro y ver que hay ahí "dentro".
mzneverdies

Notapor kajoona » 28 Jun 2013, 15:45

Ok, si pasar por ahí es obligatorio lo dejaré para más adelante. Acabo de llegar al laboratorio, creo (por los logros) que sólo me falta por conseguir la llave de los salones, pero quería ir iluminando todas las habitaciones a medida que avanzaba en el juego para llevar un orden (soy muy metódico, jeje). Lo del pergamino lo he descartado por eso, prefiero investigarlo al 100% antes.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos,

edit: encontrado! Lo que pasa es que justo al conseguir el logro me ha pasado esto. Lo posteo en el subforo de fallos. Gracias!!
Imagen
kajoona

Volver a Bugs y fallos