BG - Chat y key bindings

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

BG - Chat y key bindings

Notapor SiLVeR » 18 Jun 2013, 11:49

Buenas, tenía en la configuración para el chat la T, y la E como tecla de Acción. Cuando intentaba comunicarme con mis compañeros de equipo, era casi imposible:

Si pulsaba T, abría el chat directamente, con una t ya puesta para empezar a escribir.
Si escribía cualquier palabra que contuviese la letra E, el mensaje se cerraba en la última letra escrita detrás de la E.
Si escribía cualquier palabra que contuviese la letra T, el chat se cerraba automáticamente, borrando cualquier "intento" de comunicación por mi parte.

Desde una partida, no puedo acceder tampoco a Controles, y cambiar la configuración de las teclas.

No hay tampoco un botón para resetear a las teclas predefinidas, cosa que no vendría mal.
SiLVeR

Re: Chat y key bindings

Notapor Shadowfury » 18 Jun 2013, 15:51

Coincido, yo es por eso que desistí de cambiar la tecla predeterminada (INS) :lol:
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor SiLVeR » 19 Jun 2013, 04:50

El problema es que al ser zurdo uso la configuración del AWSD con la mano derecha, los números y demás teclas, quedándome la mano izquierda libre, y juego muchísimo mejor con una sola mano que teniendo que jugar con la configuración predeterminada.

Ed.: Voy a ver si me acostumbro a usar el TAB de tecla de acción. Tampoco puedo configurar ni control ni shift T.T
SiLVeR

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 10:32

Apuntado para arreglarse.
franfistro
Site Admin

Re: BG - Chat y key bindings

Notapor Gorlod » 01 Sep 2013, 14:59

Si eso es un problema.
Yo también juego con WASD pero utilizando el ratón con la mano derecha para clickar en las magias.
Por cierto, estaría bién que cuando te movieses no desapareciese el raton porque me lia mucho :? o una opcion para elegir si quieres que desaparezca o no.
Gorlod

Notapor franfistro » 05 Sep 2013, 10:44

Estoy mirando esto y me encuentro con que la tecla de CHAT sirve para ABRIR y CERRAR el chat.
Si la tecla de abrir/cerrar el CHAT es la T... si escribes una T en el chat y no se cierra, ¿Cómo se supone que debe cerrarse? No podrias cerrar el chat a menos que enviaras el mensaje.
Si estás escribiendo y tienes que hacer algo te fuerza a:
1.- Enviar el mensaje a medio escribir
2.- Tener que borrar todo el mensaje y luego pulsar ENTER.

Ambas opciones no me gustan, prefiero que la tecla de chat abra y cierre el chat.
¿Cómo lo resolvemos?
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 05 Sep 2013, 16:11

Lo más rápido que se me viene a la cabeza sería separar la apertura y el cierre en 2 teclas distintas.
Yo pondría de forma predeterminada la tecla Esc como cierre de chat, para poder usarse en esos casos de emergencia sin tener que borrarlo todo ni mandar una frase a medias.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Gorlod » 06 Sep 2013, 15:47

Si prefieres que sea la misma tecla la que cierre y abra el chat, se podria obligar a que sea una tecla que cause pocos problemas y que no se pueda cambiar. Por ejemplo: ªº\ (la tecla de la consola del Half-Life/Counter Strike)
Gorlod

able carpet care

Notapor AMypepamejalry » 25 Nov 2013, 16:41

Imagen
A PORTRAIT OF THE ARTIST AS A YOUNG MAN: UNCLE CHARLES Stephen's great uncle is one of the few adults drawn with humor and real affection. The very first thing which I observed on arriving there was that a cab had made two ruts with its wheels close to the curb. Damn Dirk, ’ he said suddenly, and sprang to his feet. Nsps government pay scales Salary calculator and take home pay Companies that pay well Carbon Where to buy west wing dvds qpw cvp bgr , It's a great huge game of chess that's being played all over the world if this IS the world at all, you know. Next, the fish must be bought. He was in a strange city where all the buildings were new and the people wore shining clothes. Clocks are real. I only need a motive to make a man of me, and where can I find a stronger one than in trying to keep your love? It is not yours yet, " began Rose, much moved, though all the while she felt as if she were on a stage and had a part to play, for Charlie had made life so like a melodrama that it was hard for him to be quite simple even when most sincere. The bread was a square bun of sourdough white, dusted with flour.
We'll use hydroponics for fresh food from the start. And then C'rob's attention was taken by Merelan's arrival behind him. You did try? Now it was Killashandra's turn to have to skip ahead or be over run by Shillawn's long legs. He even enjoyed a woman for the first time, thanks to Mallan's conniving. It was only a small canoe, pulled up beyond the high tide mark, a paddle angling from the narrow prow. I'm still unloading what we couldn't possibly use from what Chalkin had amassed. The second was that no one would take him seriously about the threat posed by the "upstart Lord Holder Fax'. Indian tribes pay federal tobacco tax What Dell nok , Then he beckoned forward five of the young Mayan men and introduced them by name to the Americans. The writer mentioned some tiny onecelled water plants called chlorella" Tom snapped his fingers excitedly. It's tuned to our special frequency. As Tom and Hank left the building, the young inLeaping onto the ladder of the acid tank, THE ROCKET LAUNCHING 53 ventor said, "Let's find Ames and see what he and his men have learned from those other engineers. It grew steadily in size, finally becoming recognizable as the diskshaped space ark. He puffed thoughtfully on his pipe, then said, "Tom, can't you figure out a new source of highgrade iron ore? The young inventor was staring intently off into space. Only minor repairs will be necessary.
The team leader's face was bleak, wavering slightly, the narrowbeam vacillating over the vast distance. The soldier has disappeared, but now he comes back; peeking, then leaning over the parapet and shouting something down. American express credit score ecm Cmc Max payne level selector , He said to the others. Daisy, you and Pip go down to Mrs.
What would I give for it? What do you mean? We mean, ' said Pippin, choosing his words carefully, 'that it's no good groping in the dark. His eyes were fixed upon the Golden Path and in his left hand he carried the scepter of absolute mastery. INKVINE: a creeping plant native to Giedi Prime and frequently used as a whip in the slave cribs. Such thoughts defied mentat logic. , Wii sing it games best buy United Credit union of cloquet I buy support our troops Thomas payne prison judge a country , She paused deferentially at the mention of that august personality, who was evidently unknown to Corish, »and Iґm sure theyґll concede. The entire valley is as it was when Man first landed on Optheria. How could she have changed so much in the past few days just by cutting crystal? Jezerey had never been overly friendly, but she had never been antagonistic. She finished the beer.

_http://wywyx.000host.co.uk
_http://qacor.ho33.com
_http://nekaz.boxhost.me
AMypepamejalry

Notapor Abaddon » 08 Dic 2013, 23:43

Cuando hice yo 1 mini juego (nada importante, 1 o 2 meses en C++ con allegro 4), los controles del chat eran:

Enter abre el chat si no esta abierto, si esta abierto, manda mensaje y cierra.
Para cerrar sin enviar, Escape.
Todas las funciones de las teclas están deshabilitadas mientras se escribe si no pertenecen a las funciones de chat. Ahora mismo si en el mensaje hay una K, se me reorganiza el inventario :S.
Tab permite cambiar entre enviar a todos o a un usuario. En mi caso era muy cutre porque iba por inundación por defecto, o enviaba a través del socket y, pero no me paré a cambiar esas cosas xD

Un saludo, espero que esto ayude en algo!
Abaddon

Siguiente

Volver a Bugs y fallos