Dos bugs sobre la fuerza de la gravedad

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Dos bugs sobre la fuerza de la gravedad

Notapor Sir Ope » 17 Oct 2011, 23:14

- Entre mis mascotas, tengo el hada. Descubrí un bug de casualidad, porque justo cuando un orco saltaba desde una plataforma para atacarme, mi hada le "electrucutó" en el aire, y el pobre orco paralizado se quedó flotando en el aire, como si no tuviera derecho a sentir la fuerza de la gravedad...

- Otro bug más serio, causado por las bolas que provocan "manos resbaladizas". Si el arma que portas se te cae mientras estás subiendo o bajando un tramo de escaleras que coincide más o menos cuando pasas de una pantalla a otra (de una casilla del mapa del castillo a otra), el arma tendría que caer al suelo de la pantalla de abajo, pero no lo hace y la pierdes. En estos casos no está visible; si subes y bajas la escalera poquito a poco, posiblemente veas aparecer la etiqueta descriptiva del arma aprox. a punto de pasar a la otra pantalla, pero es imposible cogerla.

EDIT: para indicar mejor el segundo bug, he subido temporalmente una captura de pantalla a la URL:
https://min.us/mbiUaLsjql
Sir Ope

Re: Dos bugs sobre la fuerza de la gravedad

Notapor franfistro » 18 Oct 2011, 00:14

Arreglao el bug de las manos resbaladizas. (v1.0.13)
El del orco que se queda en el aire... resulta que se queda parao incluso en el aire. (pssst, guárdame el secreto.)
franfistro
Site Admin

Re: Dos bugs sobre la fuerza de la gravedad

Notapor Sir Ope » 18 Oct 2011, 08:59

Qué rapidez para parchear el primer bug...
Sobre lo otro, te guardaré el secreto.
Sir Ope

Volver a Bugs y fallos