Enemigos y los saltos

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Enemigos y los saltos

Notapor Sparrow Prince » 22 Jun 2013, 14:03

Buenas! Compré hace un par de días el juego (muy grande, por cierto) y me he fijado que a los enemigos les cuesta mucho saltar a una plataforma superior cuando van hacia el prota. Saltan y caen, repetidas veces, lo cual hace que matarlos sea muy fácil. ¿Es un bug o algo intencionado? Lo comento aquí por si fuese lo primero.

Gracias, y siento si el problema ha sido ya reportado, ahora mismo no tengo demasiado tiempo para buscar en el foro :oops:
Sparrow Prince

Re: Enemigos y los saltos

Notapor ELASESINADOR » 22 Jun 2013, 14:32

Cierto, es algo raro y diria que es un bug y a estado desde hace bastante tiempo, pero como que todos aprovechamos ese pequeño bug y que no ocurre siempre, aunque le podriamos añadir un pequeño bug con los corazones que sueltan en ocasiones, sy hay un enemigo cerca del que suelta el corazon, aunque no coja el corazon, se cura, esto se puede ver bien luchando contra gusanos que no alcanzan el corazon, sy hay varios en la misma posicion y matas uno que de vida, los que estaban en la misma posicion se regeneran sin coger el corazon, no se sy es un bug generalizado o solo mio, pero tampoco es muy significativo ya que en sitios mas avanzados no te importa que le suba un poquito de vida
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Re: Enemigos y los saltos

Notapor franfistro » 25 Ago 2013, 09:33

Sí, lo del salto es un bug, me lo tengo quemirar
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos