BUG - Diálogos & Dragones

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

BUG - Diálogos & Dragones

Notapor DryilZas » 22 Jun 2013, 15:24

Versión 1.43.4 [STEAM]

Hola y antes de nada, cuando una persona entra a la casa de alguien lo primero es presentarse, y yo aquí me presento como un mapercillo más que adora el diseño de escenarios desde que aprendió a vaciar brushes en el Quake 3 con el Radiant.

Dicho esto quiero reportar un bug que he encontrado con los diálogos, consiste en que los retratos de los hablantes no se representan como se indica en el editor, de forma que siempre sale la jeta de Ricky, pongas a quien pongas. Desconozco si es por algún fallo a la hora de representarlo en el juego o por que no hay suficientes jugadores en la sesión, aún así, almenos a mi criterio creo que esto es un bug.

Un par de imágenes para explicar mejor lo que quiero decir:

Aquí como lo pongo en el editor,
y aquí como sale en la sesión.
Un pareado :)

Adjunto el fichero del mapa con dialogos que he creado a modo de test AQUÍ

Por otra parte, de paso encontré otro bug, que quizás no sea de gran importancia, pero me huele que es de esas cosas típicas, que arrastras desde el principio de un escenario y al final, con cuarentamilmillones de cosas puestas, te da el bug y no sabes donde está el fallo para arreglarlo.

Consiste en que al poner un diálogo entre párrafos sin texto, guardas el mapa y al intentar crear la sesión, al pasar el ratón por ecima del mapa, este da un ERROR CRASHsshSHhsH y se cierra. Pero, al reabrir Unepic parece sque se soluciona solo y ya se puede tanto abrir como editar el maa (que con lo de editar no hay error eh).

Con lo de "poner un diálogo entre párrafos sin texto" me refiero a ESTO.
No parece muy importante pero nunca se sabe.

Bueno sin más, como este es mi primer post, decir que lo que me ha animado a ayudar reportando las cosillas que valla viendo fué leer ESTO, ese hilo me aturdió varios minutos.
Gran juego, espero que lo sigas mejorando.
Última edición por DryilZas el 25 Jun 2013, 21:07, editado 3 veces en total
DryilZas

Re: BUG - Diálogos & Dragones

Notapor DryilZas » 24 Jun 2013, 11:24

Añado que lo del último bug parece que ocurre de forma aleatoria, algunas veces smplemente al intentar pasar el raton por encima de un mapa, explota y da u ERROR CRASHHssHsHHs.
DryilZas

Re: BUG - Diálogos & Dragones

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 23:17

Hola.

Bug de los jetos ta está arreglado.
El del crash... ni idea, aunque lo debería.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos