Bug en control con ratón: imposible usarlo

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Bug en control con ratón: imposible usarlo

Notapor Chemusan » 22 Jun 2013, 19:26

Buenas

En pantalla completa, al seleccionar el control con ratón, parece que las coordenadas del ratón no se interpretan correctamente a la hora de mover al personaje; el cursor toma el "centro" de la acción no en el personaje, sino en algún punto del cuarto superior izquierdo de la pantalla. De forma que se hace casi imposible jugar con ratón. Incluso las flechas verdes que indican acción de salto o bajar salen sólo si llevas el cursor por esa zona de la pantalla.

En modo ventana funciona correctamente, pero claro, es una pena no jugar en pantalla completa, sobre todo desde que se adapta así de bien a monitores grandes en las últimas versiones.
Esto me está pasando en los tres ordenadores en que he jugado, con resoluciones de escritorio desde 1280x1024 hasta 1080p.

Imagino que no hay una solución fácil, pero si se arreglas en alguna versión posterior estaría de PM, que yo aún piloto con teclas pero mi padre ya va para anciano y es más de ratón y nivel fácil.

Un saludo.
Chemusan

Re: Bug en control con ratón: imposible usarlo

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 23:21

Vaya, estaba precisamente pensando en eliminar esa opción ya que nadie la usa y da muchos problemas :?
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos