Buenas, lo primero como todo el mundo felicitaros por el juegazo que tenéis entre manos que ya nos ha reportado largas horas a de diversión y risas en todo momento y ahora al lió
Me a interesado mucho el camino de la magia arcana pero creo que no se si es un bug o solo que esta así pensado a ver que podéis confirmarme y que desmentirme.
-Tomar el control de esqueletos esta bien, pero según la habilidad necesito 5 puntos en Nigromancia (Posible fallo en el texto al no coincidir con el nombre de la magia)
-Una vez controlas los esbirros, no se si por desconocimiento o inquietud hecho de menos una manera de poder despedirlos para poder adquirir nuevos vasallos
-Tomar el control de un mago, Los magos esqueletos parecen mucho mejores que los simples portadores de hachas pero, de que nos sirve un siervo que no nos sigue y no avanza con nosotros por el nivel quedándose al inicio de el mismo(no pueden subir bajar escaleras y no tienen la iniciativa de sus colegas de armas cuerpo a cuerpo a la hora de seguirte)
-Descripción de habilidad, Según la magia Arcana necesito 5 niveles en Nigromancia para controlar +1 siervo, a nivel 10 de esta magia tengo el control de 3 (posible fallo)
Espero que sirva de ayuda, no conocí este juego hasta verlo en Steam momento en el que nos embarcamos un grupo de amigos y desde luego es todo lo que buscábamos, felicitaciones otra vez y espero poder seguir aportando estas pequeñas cosas
Suerte