Bug con minions

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Bug con minions

Notapor SiLVeR » 30 Jun 2013, 20:36

Hola, os presento al pequeño Timmy, que por lo visto le gusta venirse de aventuras últimamente, y además el tío tiene suerte y nunca muere xD: http://bit.ly/11SrZ6Z

Sí, estoy en Casa del Héroe con un trasgo. ¿Cómo es ésto posible? Fácil, os expongo el caso.

Un amigo hacía de host en el mapa de Catacumbas, y yo iba con mi mago de arcano, controlando esqueletos alegremente. De tres que llegaron al boss, sólo quedó uno, el pequeño Timmy, que se vino con nosotros a rapiñar el tesoro. Total, que salío algo bonito para mi pícaro y le dije a mi compañero: "Salgo y entro con el otro pj". Al guardar y salir, y entrar con mi segundo personaje, el esqueleto que me acompañaba con el mago se transformó en un trasgo, y apareció conmigo al principio de la pantalla.

Desde entonces Timmy se ha vuelto un inseparable y encantador compañero, pero creo que la transformación de esqueleto a trasgo me da un poco de grima, así que lo reporto por aquí. Seguramente se pueda conseguir con 3 incluso, y los trasgos me acompañan a cualquier mapa, incluso carreras y PVP.

¡Pero qué majete es Timmy!
SiLVeR

Re: Bug con minions

Notapor Zombijc » 30 Jun 2013, 20:47

SiLVeR escribió:Hola, os presento al pequeño Timmy, que por lo visto le gusta venirse de aventuras últimamente, y además el tío tiene suerte y nunca muere xD: http://bit.ly/11SrZ6Z

Sí, estoy en Casa del Héroe con un trasgo. ¿Cómo es ésto posible? Fácil, os expongo el caso.

Un amigo hacía de host en el mapa de Catacumbas, y yo iba con mi mago de arcano, controlando esqueletos alegremente. De tres que llegaron al boss, sólo quedó uno, el pequeño Timmy, que se vino con nosotros a rapiñar el tesoro. Total, que salío algo bonito para mi pícaro y le dije a mi compañero: "Salgo y entro con el otro pj". Al guardar y salir, y entrar con mi segundo personaje, el esqueleto que me acompañaba con el mago se transformó en un trasgo, y apareció conmigo al principio de la pantalla.

Desde entonces Timmy se ha vuelto un inseparable y encantador compañero, pero creo que la transformación de esqueleto a trasgo me da un poco de grima, así que lo reporto por aquí. Seguramente se pueda conseguir con 3 incluso, y los trasgos me acompañan a cualquier mapa, incluso carreras y PVP.

¡Pero qué majete es Timmy!

Corroboro lo del PVP, odio al pequeño Timmy :evil:
Zombijc

Notapor Shadowfury » 02 Jul 2013, 02:08

No me extrañaría que Fran lo deje así por lo divertido que es XD
De hecho la cosa es que ya dijo justamente eso cuando se informó de que los NPCs ayudantes se guardaban con tu personaje pudiéndose usar en otras misiones.
Aunque claro, lo de que se transforme de un esqueleto a un trasgo ya es harina de otro costal.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 08 Jul 2013, 09:33

Y no será que salvaste al pequeño Timmy en la misión de "el conde de monteorco" con tu otro personaje? Los trasgos salvados en monteorco se guardan y juegan contigo en otras partidas.
franfistro
Site Admin

Notapor SiLVeR » 08 Jul 2013, 14:16

Juraría y perjuraría que no fue así. De todas formas puedo intentar reproducirlo y ver si ocurre otra vez o no.
SiLVeR

Volver a Bugs y fallos