El mejor bug del mundo

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

El mejor bug del mundo

Notapor tabris » 01 Jul 2013, 21:08

Aún no he terminado el juego, estoy en los salones, pero en las catacumbas me pasó algo muy raro que no sabia si era un bug o no pero creo que ya puedo decir que si. Resulta que subía por el ascensor de las catacumbas cuando usé el halo para teleportarme al principio para guardar... pero aparecí fuera del juego, o sea, encima de una de las tiendas de Ubuntu y Fedora (lo siento, no sé cual de las tiendas era, no saqué screens ni nada), caminé y me caí en una habitacion decorada con ladrillos típicos a oscuras (usé el pergamino de la iluminación pero nada, sin velas) y caminé un par de pantallas más hasta que no pude hacer nada más que tirarme... y caí en una de las plataformas de la sala esa con lava y murciélagos antes de coger a gatchan. Yo pensé que esto seria como un evento aleatorio extraño pero ahora en los salones ya he visto la forma "oficial" de pillar a gatchan, así que supongo que lo que me pasó fue un bug raro... y muy afortunado, anda que no ha sido fácil el juego después de pillarla xd

Pues eso, alguien más ha tenido este "problema"? Es "feature" o bug?

Saludos
tabris

Re: El mejor bug del mundo

Notapor Daver35 » 01 Jul 2013, 21:13

A mi me ha pasado algo similar. No recuerdo exactamente la situación, pero me estaba pegando con unos bichos y usé el halo para volver al punto de guardado, pero para mi desconcierto acabé apareciendo en la sala de las trampas, la de la primera quest. Volví a usar el halo y esta vez si que me llevo al espíritu, pero fue muy raro...
Daver35

Notapor Shadowfury » 02 Jul 2013, 02:09

¿Otra vez vuelve a dar problemas el halo con los ascensores? Pero será posible xD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 08 Jul 2013, 09:30

version?
Por favor decid siempre la versión que jugáis para saber si es un bug ya arreglado o no.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos