report de Crash en el editor

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

report de Crash en el editor

Notapor Chevi » 01 Jul 2013, 23:50

Buenas,no es la primera vez que se me peta el juego en el editor de mapas,por suerte esta segunda vez no me pillo por sorpresa,el anterior error no recuerdo porque se produjo pero aquí fue quitando una escalera que previamente le había metido una Z ( lo de matar los minions de la zona ).

Aprovecho también para decir que hay un bug que consiste en que cuando estas casteando una skill puedes atacar igualmente,haces la animación de la skill pero igualmente puedes atacar,aunque no se ve la animación del ataque.
Chevi

Re: report de Crash en el editor

Notapor Chevi » 02 Jul 2013, 00:23

Se me acaba de petar por darle al botón de salvar en el editor de mapas,y efectivamente,he perdido mis progresos.
Chevi

Notapor Chevi » 02 Jul 2013, 14:52

Ahora ha petado por pasar de una parte del mapa a otro.
Chevi

Notapor Chevi » 23 Jul 2013, 01:36

Hay un fallo simpático en el que cuando configuras la tecla de acción esa tecla la usaras para enviar los mensajes de chat y si por ejemplo como es mi caso la tengo en la E,no puedo pulsar la E porque se enviara el mensaje y me las tengo que ingeniar hablando con un 3 en vez de con una E,lo cual es bastante molesto porque no tengo rapidez en el teclado escribiendo con el 3 xD.
Chevi

Notapor Chevi » 23 Jul 2013, 03:40

Vale,aquí otro fallo,no sé desde que update ha sido pero no me deja hacer mapas de carreras,es decir,si,me deja crear el mapa pero luego no me deja crear los puntos de salida ni quitar los iniciales que salen,he comprado las posiciones de los jugadores pero al intentar quitarlas me dice que no funcionan en ese modo de juego.
Chevi

Volver a Bugs y fallos