BG - Bug con el hechizo maldición de los muertos

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

BG - Bug con el hechizo maldición de los muertos

Notapor cl4yt0n » 16 Jul 2013, 12:08

No sé si es un bug o realmente debería funcionar así, pero me extraña. Lo he notado en multiplayer, desconozco si ocurre también en el modo para 1 jugador.

Cuando controlo a un esqueleto con el hechizo de nivel 8 ( ahora no recuerdo el nombre... controlar a los muertos o algo similar ) los esqueletos son útiles. Me siguen, suben y bajan escaleras, etc, aunque no saltan plataformas. Pero cuando creo un esqueleto con el hechizo de nivel 10 ( maldición de los muertos ) los esqueletos son bastante lelos. No suben o bajan escaleras, se quedan parados delante con lo cual son bastante inútiles, ya que al ir con mago puro los quiero para que tanqueen y no puedo hacerlo si se quedan mirando para las escaleras.

También he notado que si lanzas la maldición a un enemigo al que ya le has hecho daño ya no se convierte en esqueleto.
cl4yt0n

Re: Bug con el hechizo maldición de los muertos

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 20:25

La maldicion de los muertos solo debería ser aplicable a los vivos y debería funcionar sin importar si se le ha pegado antes. Me lo miro.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos