Puntos a repartir

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Puntos a repartir

Notapor Alxael » 18 Jul 2013, 06:16

Hola, el problema es que me percaté que a mi personaje multiplayer le falta un punto a repartir. No le dí mucha importancia porque como iba a usar la orbe de renaciemiento pensé que ahí lo iba a recuperar, pero no.

Seguí jugando con ese personaje un rato pero decidí crear uno nuevo. El problema es que al querer subir de nivel 4 a 5 me está dando un punto menos de nuevo. Le pregunté a un amigo con el que juego y el sí tiene todos sus puntos por nivel (considerando 6 por nivel).

Juego por Steam, y sí Steam no me miente es la versión 1.43.9

Saludos, :)
Alxael

Re: Puntos a repartir

Notapor Shadowfury » 18 Jul 2013, 13:02

Ten en cuenta que las magias empiezan en 0, mientras que el resto empieza en 1. Lo más seguro es que sea por eso por lo que no te salen las cuentas xD
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Alxael » 18 Jul 2013, 17:42

Shadowfury escribió:Ten en cuenta que las magias empiezan en 0, mientras que el resto empieza en 1. Lo más seguro es que sea por eso por lo que no te salen las cuentas xD

Sí lo tomé en cuenta, de hecho hice una tabla de excel para evitar tener errores, contando todo lo que empezaba de 0 y lo que empezaba de 1, pero el resultado fué el mismo. Además cuando use la orbe de renacimiento me regresó los puntos y ahí se podía ver claramente que me faltaba 1. :(

Edito: Además con el nuevo personaje iba checando nivel a nivel cuantos puntos me daba, que por cierto tengo el save antes de subir el nivel en el cual me dá un punto menos.
Alxael

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 20:17

No eres el primero que se queja de los puntos tras usar el orbe.
Tendré que hacer una tabla con los puntos que deberías tener según el nivel para que nadie tenga dudas.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos