Instalar Unepic en Linux cómodamente

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Instalar Unepic en Linux cómodamente

Notapor miguelangellv » 01 Ago 2013, 20:55

Pues como muchos sabéis, aunque Unepic funciona correctamente con Wine, tiene un problema al activarlo en determinadas instalaciones.

La solución es simple, instalar la versión de Steam que no requiere activación.

Para ello, recomiendo usar Winetricks para instalar la versión de Windows de Steam, y una vez esté instalado instalas Unepic desde este. En segundos tendrás el juego funcionando sin ningún problema.

En mi caso lo estoy probando en Ubuntu 13.04 con un solo problema: Si está en pantalla completa y minimizo, no puedo recuperar el juego después, así que lo pongo en modo ventana y ya está. También podéis jugar a pantalla completa pero ya sabéis que si minimizáis... La verdad es que no sé si esto es problema específico mio, pues la gráfica me dio problemas al instalarla.
miguelangellv

Re: Instalar Unepic en Linux cómodamente

Notapor Shadowfury » 05 Ago 2013, 14:31

Me encanta ver que alguien se preocupa de hacer funcionar unepic en linux :D

¿Probaste a activar la versión no-steam en windows y luego copiar el archivo userReg.bin a la carpeta que fueras a emular con Wine?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor miguelangellv » 07 Ago 2013, 14:00

Shadowfury escribió:¿Probaste a activar la versión no-steam en windows y luego copiar el archivo userReg.bin a la carpeta que fueras a emular con Wine?

Probé copiando la carpeta, instalándolo en un pendrive y usando la instalación directamente... y nada, siempre me pedía volver a activar.
miguelangellv

Notapor G3RMaNCiN » 18 Ago 2013, 13:20

¿Y te funciona el multiplayer mediante la emulación de Wine? Lo digo porque yo tengo un Mac, para ver si me interesa comprar el juego.

¡Un saludo y gracias!
G3RMaNCiN

Notapor miguelangellv » 19 Ago 2013, 15:02

Sí, me funciona perfectamente el juego entero, tanto el modo un jugador como el multi.
miguelangellv

Volver a Bugs y fallos