En instal·lar multiplayer es perden partides desades en SP

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Re: En instal·lar multiplayer es perden partides desades en

Notapor Legolasindar » 20 Ago 2013, 18:20

EDPVincent escribió:Y dale, ¿Es que no lo entiendes?
No es cuestión de que no lo entendamos (Que no lo hacemos) sino de que eres un maleducado por hablar en un idioma diferente al común y encima exigir que lo traduzcamos con google traductor. El cual, por cierto, nos iba a devolver algo más ilegible que lo que tú escribes.

L'idioma comú es l'Anglès, aixi que no se que histories m'estàs explicant.
I el Google Traductor funciona molt i molt be amb Castellà-Català Català-Castella, això demostra que parleu sense saber, simplement no us dona la gana.

EDPVincent escribió:Y ya que no paras de insistir: ¿Y qué si el creador del juego es catalán?¿Tú lo ves posteando en catalán en todos sus posts del foro?
Si lo hiciese, entonces éste sería un foro catalán, pero como no, es español y por tanto una norma no escrita muy lógica es hablar en el idioma común, por mucho que el español se parezca al catalán, convivan en el mismo país o el creador del foro y juego lo hable.

Hahahaha, ara resulta que si el creador d'un lloc es Francès se li ha de parlar en Castellà, i si es Angles se li ha de parlar en Castellà, i si es Gallec se li ha de parlar en Castellà. Jo t'he dit en que idioma has de parlar tu als demes? doncs no hem diguis tu a mi com he de parlar jo amb els meus paisans.

EDPVincent escribió:Porque si eres de España, debes de hablar español igual que catalán.¿Es para distinguirte?¿O simplemente te gusta ser maleducado?

Si, i on diu que jo per collons he de parlar Espanyol i no Català encara que sàpiga els dos idiomes? Aquí els maleducats sou vosaltres per exigir-me parlar un dels idiomes que es parlen a Espanya, i menysprear tota la resta, perquè tant dret tens tu parlar en Castellà com jo en Català.
"Un porc que no vola nomes es un porc" Porco Rosso
Legolasindar

Notapor EDPVincent » 20 Ago 2013, 18:54

...
*facepalm*
¿Pero tú has leído lo que has escrito siquiera?

1 - "¿El idioma común es el inglés"?¿Eres tonto o te lo haces?
Cuando he dicho "Idioma común" me refería al foro, pues es el sitio en el que estamos hablando. Al igual que en un foro catalán el idioma sería catalán o en uno inglés el inglés.

2 - ¿"Que si el creador de algo es Francés debe hablar en Castellano"? Claramente, o tienes déficit de comprensión, o me estás vacilando.
Digo que, si pone sus posts en español, y el foro está en español, se habla español.

3 - ¿"Hablar con tus paisanos"? Estarías hablando con tus paisanos si le enviases un MP, pero como resulta que lo estás poniendo en un sitio público donde se habla español, no estás hablando con tu paisano.

4 - No estamos despreciando ningún otro idioma, te estamos diciendo que en un foro español, donde todo el mundo habla español, por pura y simple educación, se habla español, porque los demás no tienen que entender catalán o usar un traductor porque a ti te apetece aún sabiendo hablar español.

Hecho curioso: Podrías haberte ahorrado la discusión y tener el problema que fuese solucionado si hubieses tenido un mínimo de educación y haber escrito el post en español.
EDPVincent

Notapor Legolasindar » 20 Ago 2013, 21:21

El problema el tenia solucionat des del meu primer post, que si t'haguessis molestat a llegir, jo mateix donava una solució.
Però lo mes curiós de tot es que no se perquè us esteu queixant tots, si aquí ens estem entenent cadascú en el seu idioma, i a Espanya no nomes es te el dret de parlar Castellà, també es te el dret de parlar altres idiomes, si això es un fòrum Espanyol, tinc tot el dret del mon a parlar en les diferents llengües d'Espanya.
Que fareu amb els estrangers, també els obligareu a parlar Castellà al fòrum? I si no els hi agrada que no vinguin no?

Diga'm en quin lloc del fòrum posa que aquí nomes es pot emprar el Castellà per parlar, perquè et puc dir desenes de fòrums que es poden fer servir mes idiomes que els natius del fòrum, i aquí no posa en lloc que jo no pugui fer servir un altre idioma que el Castellà.

No es que no m'entengueu, es que no teniu cap voluntat per respectar els altres si no son com vosaltres.
Legolasindar

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 14:17

Las partidas son compatibles de versiones inferiores a superiores, pero no al revés.
Es decir, una partida de 1.43.2 carga en la versión 1.43.10 pero al revés no. Ya que las nuevas versiones contienen datos que las antiguas no entienden.
Si no hay modificaciones en el sabe entonces sí carga.
Lo mejor es siempre pillar una versión siempre más nueva.
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 22 Ago 2013, 16:03

Respecto el lío de los idiomas, hay dos foros publicados: uno en inglés y otro en castellano.

Los usuarios del foro son libres de expresarse en el idioma que deseen y también son libres de decidir leer y/o contestar.

No obstante, si alguien decide preguntar en catalán debe ser consciente que la gente que no lo entiende no está obligada a traducir el escrito y por lo tanto la participación puede ser menor.

En el lado opuesto, si alguien lee un hilo/texto en un idioma que no comprende puede simplemente obviando (insisto que nadie está obligado a nada) o si quiere puede usar un traductor.

En cuanto a mi opinion personal:

El catalán, vasco y gallego no son idiomas inventados para joder el resto de españoles, sino idiomas que han existido siempre y que es la via de expresión materna de mucha gente. Es normal temer y por tanto odiar lo desconocido. No caigamos en ese error. Si alguien decide iniciar un hilo/conversación en su idioma, dejemos que lo haga. De hecho aprovechemos la oportunidad para aprender algunas palabras, nos sentiremos mejor, y veremos que no es tan diferente. Personalmente me encanta aprender algunas palabras de idiomas. Saludar en vasco diciendo "Kaixo" o "ongi etorri", o decirle "maitee saitut" (te quiero) a una chica cuando te dice que es vasca. O decir "nunca mais", o pedir los platos en chino en rl restaurante, o saludar en ruso, o japonés o eslovaco... La expresión que ves en la gente cuando se sorprende al decirle algo en su idioma, al ver que te has molestado en aprender algo, no tiene precio. Es como de sorpresa y admiración ante un gesto de curiosidad, inquietud y respeto.

Y por otra parte, si alguien pregunta en castellano, está feo responder en un idioma que no entienda, así que aunque resulte menos cómodo, contestémosle en castellano recordando que la persona que pregunta puede no entendernos. Los bilingües tienen un "extra" que no tienen los demás, y como en spiderman, requiere responsabilidad a la hora de usar ambos. En mi caso tengo la costumbre de contestar en el idioma en que me preguntan (siempre que lo hable, claro), pues a parte de practicar los idiomas que he aprendido, muestro mi respeto anteponiendo la comodidad de la persona a quien hablo ante la mía.
franfistro
Site Admin

Notapor Shadowfury » 24 Ago 2013, 09:29

Una vez más Fran trajo la paz al foro. Te alabamos, Fran.
Perdón por haber sido grosero, la próxima vez que no quiera usar traductor ignoraré el post :P
Y para que conste, en inglés te habría podido responder, no porque "con el inglés no nos cueste tanto usar el traductor", sino porque es un idioma que entiendo y hablo.

P.D: aún así sigo pensando que no usar un idioma que conoces y sabes que entiende más gente en el lugar en que lo estás poniendo, por el motivo que sea, no tiene pies ni cabeza XD (o sea, se entendería si alguien realmente no supiera español y sólo conociera su propio idioma regional, pero no es el caso aquí).
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 15:38

No me llaman precisamente "písmeiquer" porque me pase el día meando. ;)

Ten en cuenta que los nuevos en el foro postean sus problemas esperando a que yo les conteste, y como soy de Barcelona, pues tanto da preguntarme en casty que caty, así que puestos a elegir, elijo lo que más cómodo me es y más me gusta. Peeeero los nuevos desconocen que hay veteranos ultra-enrollaos como tú que ayudan a los demás y tienen el foro al día, y seguramente no habrá caído en que otra gente pueda tener el mismo problema.

De todas maneras no tiene sentido discutir sobre idiomas. Si los políticos no se ponen de acuerdo... cómo vamos a hacerlo nosotros simples mortales humildes y parte del populacho :-)
franfistro
Site Admin

Notapor Legolasindar » 25 Ago 2013, 12:00

Gràcies per els aclariments fanfistro, ara esperem que tinguin una mica d'humilitat i entenguin que hi ha altres idiomes al mon, que passa com els anglo-parlants, que es pensen que l'anglès es l'únic idioma valid per comunicar-se. Però un cop resolt tot el tema, esperem que tot marxi millor.
Legolasindar

Notapor woyaochuan22qunzi » 12 Oct 2013, 05:30

However, there are various negative aspects and risks related with obtaining gold. To begin with, the majority of the game's an extraordinary number of members frown upon it and regard purchasing gold as unethical and cheating.Within the end, you might be simply just paying for a thing that other players worked for hours at a time to accomplish. They really feel people who buy gold are not playing Planet of Warcraft the correct way and just taking advantage from the dilemma and really need to be punished.The Globe of Warcraft moderators and administrators takes the act of getting gold from a 3rd celebration web page as an alternative of earning it your self quite seriously so if you are caught, your bank account is susceptible to termination with no refund. Be sure to contemplate that before you devote a great deal much more cash on extra gold.You will discover clearly two sides to this controversial topic.

Is getting gold ethical or ought to it is practiced? Nicely, it's clear that acquiring gold is just not ethical and in some cases from the realm of terms of service. Even though it tends to make stuff that far easier and simple, at the conclusion WOW Gold of your day, it truly is against the game's guidelines you will discover really serious consequences in case you are caught acquiring gold.The harsh truth: Irrespective of the convenience and advantage of spending numerous added bucks by way of a safe website to purchase gold and save hours of tough function, I very advocate which you steer clear of this approach of obtaining gold and take aspect within the game it was meant to become played. It isn't seriously the answer that lots of of you have been dreaming about and personally, it does not matter to me no matter if you purchase gold or otherwise.
woyaochuan22qunzi

Anterior

Volver a Bugs y fallos