¡He perdido un objeto!

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

¡He perdido un objeto!

Notapor CucuFaiter » 23 Ago 2013, 23:09

Buenas,

pues abro esto porque en la Torre de los Magos me dieron a elegir tres cofres con tres llaves. La llave que me apareció se llamaba "de la eterna agonia" o algo así. Como el nombre me resultó chungo me fui hacia un mounstro e hice que me matase para que al volver atrás en el tiempo pudiese escojer otra llave. Cuando llegué el cofre que abrí estaba abierto y no habia llave por ningún lado, ergo no puedo avanzar xD

¿Cómo lo puedo solucionar? Tengo la versión de Steam.

Saludos y gracias :D
CucuFaiter

Re: ¡He perdido un objeto!

Notapor Daver35 » 23 Ago 2013, 23:42

1º: El morir no te hace retroceder en el tiempo, simplemente reapareces (eso jugando en dificultad normal o inferior). En difícil o difícil+ si que habria funcionado, aunque no hacia falta suicidarse, bastaba con salir del juego sin guardar y volver a cargar la partida.

2º: Respecto a tu problema, seguramente un ladrón te ha robado la llave. Si dejas un objeto en el suelo y sales de la habitación se lo llevarán a su guarida. Simplemente ponte a matar ladrones hasta que alguno suelte la llave o un pergamino para teleportarte a su base (si no sabes como atraer a los ladrones, simplemente tira un objeto al suelo y escóndete encima de unas escaleras o similar; así en unos segundos deberían empezar a aparecer, trata de que no te vean y mátalos rápido).

3º: Lo de las llaves... la que tú encontraste era la de la "Agonía Eterna", las otras dos son la de la "Esclavitud Perpétua" y "Muerte Horrible". No voy a decirte lo que hace cada una, pero no tienen relevancia en la historia, simplemente deciden la escena final del juego. No importa la que pilles, todas son válidas.
Daver35

Notapor Shadowfury » 24 Ago 2013, 09:20

Si te refieres a suicidarte para salir desde un autoguardado anterior a la elección de los cofres, entonces sí es un bug porque deberían seguir cerrados los 3... ¿estás seguro de que no se te autoguardó justo después de coger la llave?
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 13:58

Como dice dave35, la llave está en tu inventario, y si no, la tendrán los ladrones.
franfistro
Site Admin

Notapor CucuFaiter » 24 Ago 2013, 15:52

Al final se lo había llevado un ladrón. No sabía lo del "extraño pergamino" para teletranspotarte a su guarida ¡Vaya botín! Tenian todo lo que me han mangado a lo largo del juego.

Muchas gracias por vuestras respuestas :D
CucuFaiter

Volver a Bugs y fallos