BG - Enemigos retrasados y arcos mágicos

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

BG - Enemigos retrasados y arcos mágicos

Notapor Daver35 » 24 Ago 2013, 16:48

El otro día, jugando un mapa creado por juan.barbosa, pude ver un par de bugs, uno bastante grave y el otro un simple error de gráficos. Empecemos por el más importante:

No recuerdo cuanto hace de eso, pero el caso es que las bombas ya no se pueden fijar como objetivo. Encontré una bomba en un cofre y la puse en el suelo para cargarme a un grupo de enemigos. El problema es que al no poder fijarla, no pude hacerla estallar (no tengo hechizos de fuego). Supuse que, si los enemigos seguían caminando hacia mí, al tocar la bomba saltarían en pedazos, pero ocurrió algo de los más random:

Imagen

¡LOS ENEMIGOS SE PUSIERON A PEGARLE A LA BOMBA COMO RETRASADOS! A pesar de ello, la bomba no estallaba, y yo tampoco podía detonarla, así que aproveché que estaban distraídos para matarlos mientras pasaban de mí (NOTA: Algonos enemigos como los hombres-rata sí que se las comen, o tal vez es que se ponen al lado de la bomba y hacen una detonación simultánea, ni idea...).

Pasemos al siguiente, este es básicamente visual. Si coges un arco, te agachas y apuntas a un enemigo que esté unos 45º por encima de ti, se crea el siguiente efecto:

Imagen

Así es, parece que estés tirando la flecha con la mano. Bueno Fran, espero que los veas y puedas corregirlos sin muchos problemas :)

EDIT: Acabo de comprobar que el bug del arco también pasa en un ángulo de 45º hacia abajo, parece que tires la flecha con el sobaco xD
Daver35

Re: Enemigos retrasados y arcos mágicos

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 22:55

Que no se targeteen es normal, fue un cambio en las ultimas versiones.
Lo que no es normal e que los malos le den y que no explote. Me lo miro.

Lo del arco, también tendré que revisar la animación.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos