Calibración mando

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Calibración mando

Notapor JoePerkins » 24 Ago 2013, 16:54

Buenas, señores.

Creo haber detectado un bug en Unepic:

He modificado un mando de SNES (MÍTICO) para conectarlo al PC siguiendo este tutorial. Hasta aquí bien, el mando funciona perfectamente porque lo he probado en el Rogue Legacy por ejemplo.

Entiendo que Unepic está pensado para usar un mando de XBOX porque es el que sale dibujado en la calibración, pero también entiendo que esta calibración sirve precisamente por si quieres usar otro mando. El caso es que, de hecho, la calibración me funciona perfectamente excepto en lo referente al botón de dirección hacia la izquierda. He probado a hacer la calibración asignando los botones de dirección a diferentes botones del dibujo del mando de Unepic, pero en todas las ocasiones el movimiento hacia la izquierda no funciona, y los demás sí.

Tiene pinta de ser algún descuido de programación facilmente reconocible y reparable :). Compré el juego desde Steam, por si sirve de algo la información.

¡Gracias y enhorabuena por el juego!
JoePerkins

Re: Calibración mando

Notapor franfistro » 24 Ago 2013, 23:03

Hola,
El mando está pensado para cualquier mando compatible. De hecho me compré uno por 12€ chino con dibujitos de la play.
Si no t funciona una tecla de dirección puede ser porque el axis no esté bien calibrado y tienda a la izquierda en vez de estar centrado. Unepic precisa pasar un umbral para reconocer la tecla, cosa que otros juegos no hacen.
Ta,bien puede ser que al tocar la izq. Se activen 2 teclas a la vez.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos