Nivel en armaduras

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Nivel en armaduras

Notapor esbiete » 31 Ago 2013, 18:19

Hola!

(si, aún existo, mi pequeño troll me deja salir de vez en cuando de la mazmorra xDDDD)

Acabo de bajarme la última versión SP y he cargado una de mis 'gloriosas' partidas guardadas en versiones anteriores (no, no sé en qué versión, overwrite), y he visto que ahora hay togas, bastoncillos para limpiar...castear, y otras cosillas. Poseo una (antes) brillante armadura de plata con nivel 0 de armaduras...uy! Creo que algo no cuadra :)

Bueno, suena que con algún upgrade, la conversión de puntillos y de más no ha ido como debería, supongo que al introducir el tema de los daños en la armadura (y encima de abolla). Ah! Antes tenía armadura lvl 14 y 4 puntos, ahora 17 puntos sin asignar, por lo que se reasignan y punto. Pero igual es algo que puedes arreglar para la próxima release si así lo consideras.

Nota: per fi en català! Genial ;DD
Nota 2: 1.43.10 SP
Nota 3: 1.43.2 MP no pasa
esbiete

Re: Nivel en armaduras

Notapor mzneverdies » 31 Ago 2013, 23:33

Los puntos en las armaduras creo que los resetearon al meter túnicas en SP, pero no estoy muy seguro.
mzneverdies

Re: Nivel en armaduras

Notapor Gorlod » 01 Sep 2013, 14:34

Si los han reseteado. :D

franfistro escribió:Hola.
Como había un lío de versiones con y sin bastones y togas, al final he incluido togas y bastones. Ahora fedora te vende bastones, y las togas van con skill toga en vez de armadura.

Los que tenían puntos en armaduras y mazas se devuelven para elegir togas/armadura y mazas/bastones

Y menos mal, asi pude continuar mi partida ;)
Gorlod

Volver a Bugs y fallos