encerrado con una orca en celo

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

encerrado con una orca en celo

Notapor nacho » 31 Jul 2011, 22:15

Estaba jugando en el modo facilón que te salva automáticamente. Haciendo la misión de fecundar orcas, me cargué al guerrero y copulé con una de ellas. Entonces me di cuenta de que el guerrero se había cargado a mi mascota. Tacañamente cargué el anterior savegame para recuperarla. Y resulta que me encuentro en la misma habitación de la orca recién follada, y sin mascota. Encima el guerrero volvía a estar ahí, y como estaba vivo no había escaleras pa bajar. Pensaba que no había salida, pero sí, me pude teletransportar con el halo. Sin él hubiera sido un callejón sin salida. Tuve que rehacer la misión y resucitar al bicho como dios manda.
No sé si lo consideráis un bug, pero informados quedáis. Atención a los autosaves!
nacho

Re: encerrado con una orca en celo

Notapor franfistro » 31 Jul 2011, 23:07

Eso te pasa por marrano, ir por ahí dando caña... anda que como se entere tu mujer... ;c)

Efectivamente hay algunas pantallas donde el autosave puede ser una trampa, especialmente jodida si no llevas el Halo. Son aquellas en que aparecen o desaparecen elementos del escenario mágicamente al matar bichos, etc.
Tendré que repasar esas habitaciones y desactivar el guardado automático en ellas. Me lo apunto.
gracias por la observación.
franfistro
Site Admin

Notapor monthyp » 02 Ago 2011, 23:56

Bueno, yo estaba en esa parte. Me cepillo al guardia, me da el item y me acuesto con las 3. Al salir me mata uno que andaba por ahi. Cargo partida y justo ha salvado en el momento que el guardia habia muerto pero el item ni lo tengo ni esta por ningun lado ni hay guardia a quien matar. Asi que no puedo acostarme con las chicas y por ende no puedo acabarme esa Quest

¿esto ya no tiene solucion verdad, tengo que empezar de nuevo?

un saludo
monthyp

Notapor franfistro » 18 Oct 2011, 18:39

Muy buen bug.
Para la siguiente versión he desactivado el "guardado automático".
En cuanto al totem, pásame el game_0.sav (carpeta "save") por email y te lo arreglo.
franfistro
Site Admin

Notapor frankiller » 29 Oct 2011, 22:39

Podría ser peor...podrías haberte quedado encerrado con un orco en celo... :D
frankiller

Notapor ELASESINADOR » 12 Feb 2013, 10:53

Pues peor es un sitio en el que entre, me acuerdo que en el jardin, habia un sitio que se salia de arriba saltando, y aparecias por arte de magia en una sala pequeña cuadrada, donde no habia salida, y se veia a unos pocos metros de duro muro al que vender armas y a la hechicera, sin el halo, es imposible salir de ahi (excepto si se hace el truco ese de salir y volver a entrar por la save, que no se si funcionaria)

Última reactivación por Anonymous en 31 Jul 2011, 22:15
Aqui van las frikadas no??
No temo a ningun enemigo porque el Khala es my fuerza,
no temo a la muerte porque nuestra fuerza es eterna Por Aiur
Que seais felices, que Cirno os proteja con su frio y que Youmu corte mucho con su espada
ELASESINADOR

Ubicación: Que lugar pongo?? Gensokyo, Aiur, Shakuras, Metropolis, otras dimensiones...?

Volver a Bugs y fallos