Problemas al minimizar

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Problemas al minimizar

Notapor Arterot » 02 Ago 2011, 01:54

Hola!
Primero de todo, felicidades por el juego, es muy entretenido.

Te comento el fallo, al menos creo que es un bug, consiste en lo siguiente:
Estoy jugando, y por lo que sea, decido minimizar el juego. Vuelvo a maximizar el juego y suceden estas cosas:

-Por un lado, cada vez que pulso Enter, sea par alo que sea (encender lamparas, abrir puertas, avanzar en la conversacion) excepto dentro del menu(inventario, recetas, etc), se abre el minimapa.
-No me funciona ninguna tecla de acceso rapido
-No me deja asignar ninguna tecla de acceso rapido

Estos son los fallos que he visto que me ocurren al minimizar, nose si le pasará a alguien más, ni si ocurrirán mas fallos

Por cierto, mas como curiosidad que como fallo, el juego me dice que para hacer las cosas (abrir puertas, encender lampras y demás) pulse Return sin embargo, a mi solo me funciona pulsando Enter

Saludos
Arterot

Re: Problemas al minimizar

Notapor franfistro » 02 Ago 2011, 13:01

la tecla de carro (la grandota) tiene varios nombres RETURN, ENTER, INTRO, ... pero es siempre la misma.
MI teclado no tiene ni nombre, solo el icono de la flechita... tal vez tu teclado le pone nombres difernetes. Miraré cual es el standard...
franfistro
Site Admin

Notapor worm3d » 03 Ago 2011, 15:44

Técnicamente, la tecla Enter es la que esta al lado de los números, la de debajo del "+", y return, es la grandota. Sin embargo al tener las dos la misma función, a las dos popularmente se las llama Enter, y eso lleva a confusión, un amigo mio no pudo ni continuar con el juego por no saber que tecla pulsar. Espero haber sido de ayuda :)
worm3d

Notapor Arterot » 10 Ago 2011, 15:28

esta teniendo mas popularidad el comentario de cual era Enter que lo del error al minimizar xD
Arterot

Notapor franfistro » 10 Ago 2011, 16:40

Pues abramos un nuevo hilo con "ENTER o RETURN" ;c)
A mí me da igual poner uno que otro. Vosotros decidís cual os gusta más.
franfistro
Site Admin

Notapor Arterot » 18 Oct 2011, 18:39

a mi personalmente tambien me da igual, solo se ve en el tutorial y no creo que tenga que volver a ver el tutorial xD

Última reactivación por Anonymous en 02 Ago 2011, 01:54
Arterot

Volver a Bugs y fallos