Pajarracos

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Pajarracos

Notapor AdrianIII » 15 Nov 2011, 20:17

Vale, esto creo que sí que es un bug. O sí no no sé que hacer.

Verás, estaba luchando con los cuervos estos (los que tienen los ojos de Neptuno), previamente me había quitado los anillos para que no me los robasen. Me los han robado igual, pero he visto que te los devolvian al matarlos. Bueno, pues creo que acabo con todos ellos, y va y me falta un anillo, uno que hace que mis flechas tengan más probabilidades de ser críticas (creo que era ese), así que me pongo a buscar al pájaro, entre los huesos y eso, y al no encontrarlo me equipo el arco, y así con tab se me hace más facil. Pues el pájaro que me faltaba estaba en la esquina superior izquierda, quietecito (quizás porque mi mascota esta de hielo le ha atacado, no lo sé). Así que le lanzo un flechazo, y este pájaro... (y he aquí lo importante) no deja mi anillo, sino la esmeralda (?) esa que tengo que dar a Neptuno. Resulta que no se puede alcanzar la esquina superior izquierda, así que me salgo sin guardar para intentarlo de nuevo, ya que necesito cojer la esmeralda.Pero cuando reentro ya no hay ni pájaros ni esmeralda (eran esmeraldas lo de sus ojos, no?).

Por lo que me he quedado sin anillo, sin esmeralda y sin pájaros.

Y ahora que lo pienso... ¿Debería guardar para que reaparezcan los pájaros, y así quizás poder conseguir mi anillo, o al menos, la esmeralda?

Edit: No es un fallo, verdad? Sí ya lo veo... Que tan sólo tengo que guardar para que aparezcan los pájaros de nuevo y así consigo la joya... Pero no quería creermelo, que va a ser que me he quedado sin anillo... Bueno, al menos no era uno de estos únicos... Aunque de momento antes de guardar, por si acaso voy a esperarme hasta que conteste alguien. :)
AdrianIII

Re: Pajarracos

Notapor franfistro » 15 Nov 2011, 23:33

Me temo que Unepic es un poco cruel con el inventario de los jugadores.
Hay algunas maneras en que el juego intenta quitártelo, los pajarracos es una de ellas ;c)

En realidad es un filtro anti-llorones:
Los jugadores normales no están acostumbrados y en cuanto le quitas un objeto que les gusta se enfadan y dejan de jugar. Pero los jugadores unépicos con alma de guerrero se dicen "Quítame lo que sea, pero mientras me quede una mísera daga lucharé y me llegaré al final del juego!!". :mrgreen:
franfistro
Site Admin

Notapor AdrianIII » 15 Nov 2011, 23:45

Bien, si lo del anillo no me importa, soy un jugador unépico :D

Lo que me preocupaba eran los zafiros, que los necesito para la misión, y como Poseidón (no dejo de cambiarle el nombre a las cosas), o al menos sus estatuas solo tienen dos ojos, pues pensaba que tan solo habría dos zafiros, pero he vuelto a enfrentarme a los cuervos y he logrado dos más, por lo que al final tengo tres... y quizás pueda vender uno de esos y lograr recuperar el valor del anillo... je je je.

Oye, sería mala idea dejar los anillos (en el suelo) antes de enfrentarme a los cuervos? Aunque ahora que ya cómo actuan he tenido más cuidado y no me han tocado ni una vez, eso sí, con luz es más facil.

Bueno, que me está encantando el juego, voy a dejar de lloriquear y meterme más en él. XD

Gracias!
AdrianIII

Notapor franfistro » 16 Nov 2011, 01:00

se pueden dejar los anillos en el suelo. Preparé una escalera para llegar a ellos.
Pero si te alejas demasiado, podrías perderlos... el castillo está lleno de bichos que se llevan las cosas que se encuentran.

Esto en España se entiende: dejas algo de valor y te vas lejos, y cuando vuelves ya no está. Pero en el extranjero no lo pillan... "dejé mis cosas, me fui lejos y cuando volví no estaban"..."pues claro que no! ande te crees que estás? en un castillo lleno de bichos!! que te crees, que si ven un espadote chulo no se lo van a llevar?" JAJA :lol:
franfistro
Site Admin

Notapor anillos10 » 20 Oct 2016, 20:56

los anillos corte esmeralda son más poderosos?
anillos10

Volver a Bugs y fallos