Llave Necronomicón

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Llave Necronomicón

Notapor Mentos_DietCoke » 27 Dic 2011, 18:44

Situación: Catacumbas, quest del necronomicón para conseguir los poderes el espiritu.
He visto en algunos temas de ayuda que pides que se explique paso a paso lo que se ha hecho así que allá voy:

- El conservero me pide 11 amuletos.
- Los consigo y se los entrego.
- El tipo desaparece y juraría que en la consola no pone nada sobre la llave. De todos modos no me fijé, me conformé con ver mi cuerpo brillar, pulsé enter un par de veces para recoger lo que tirase y sigo con la misión.
- Voy al libro y descubro que no llevo la llave encima (me dice que el necronomicón está encadenado, aparecen los esqueletes...)
- Vuelvo dónde estaba el conservero pero en el suelo no hay nada
- Decido probar con la sección de objetos perdidos en las tiendas. Estan todas vacías
- Se me ocurre la genial idea de abanonar la mision y volver a empezarla. El conservero no aparece.
- Estoy atascado ? : (

Por lo demás, es mi primer post. Así que saludos a todos ^^
Mentos_DietCoke

Re: Llave Necronomicón

Notapor franfistro » 28 Dic 2011, 03:28

El conservero debió darte una llave que, o se la tragó la tierra, o no llegaste a recoger.
Este es el típico caso en que tener la version 1.0.21 te sería muy útil pues podrías recuperar cualquier objeto perdido, incluido esa llave, pero seguramente estarás jugando con una versión anterior ( digo seguramente porque aún no la he subido ).

Pero que no panda el cúnico, para eso (y para regalar items) monté el sistema de los códigos.
Inserta este código en Gaulix y tendrás la llave extraviada: 75146290
franfistro
Site Admin

Notapor Mentos_DietCoke » 28 Dic 2011, 05:00

¡ Menudo fallo no poner la versión ! :oops:

Pues era la 1.0.18. Digo era porque he descubierto la .20 hoy (este contratiempo fue útil) así que llegó la hora del cambio (inserte imagen y música épica aquí). En el futuro estaré más atento a actualizaciones y objetos mega importantes caídos.

Te daría un beso o un apretón de manos pero creo que tendrás que conformarte con un gracias y una sonrisilla verde :mrgreen:

Excelente juego por cierto. Cuando lo ví ocurrió lo que dicen muchos: "Shut the fuck up and take my money !"
Mentos_DietCoke

Notapor Damian » 22 Ene 2018, 11:39

Estoy con Gaulix, pero no me sale ninguna opción para insertar un código. ¿Cómo meto uno?. Tengo el mismo problema con la llave
Damian

Notapor FeL » 02 Nov 2018, 16:11

franfistro escribió:El conservero debió darte una llave que, o se la tragó la tierra, o no llegaste a recoger.
Este es el típico caso en que tener la version 1.0.21 te sería muy útil pues podrías recuperar cualquier objeto perdido, incluido esa llave, pero seguramente estarás jugando con una versión anterior ( digo seguramente porque aún no la he subido ).

Pero que no panda el cúnico, para eso (y para regalar items) monté el sistema de los códigos.
Inserta este código en Gaulix y tendrás la llave extraviada: 75146290

Tengo la llave pero no me han dado la misión entonces que deberia de hacer? He ido a el necronomicon lo he usado y han salido las calaveras pero nada ha pasado
FeL

Volver a Bugs y fallos