Varios bugs y dudas

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Varios bugs y dudas

Notapor mcorpsal » 13 Ago 2011, 20:58

Probe la anterior demo pero no comente los bugs, ahora con la 0.29 y el xp voy a hacerlo; asi como algunos comentarios y dudas.

Al instalarlo e iniciarlo al seleccionar el idioma, me sale del juego, aunque luego puedo entrar normal.

No incluye desinstalador, ni se puede hacer por agregar o quitar programas. Hay que hacerlo a pelo.

En la primera pantalla de encender luces, aparecen unos numeros rojos, tipicos de que algo pierde vida, pero no hay nada.

Un bug que me paso en la anterior verison: Si en una habitacion hay 2 cofres o barriles en lados opuestos, si habra primero el otro me suele aparecer como 15 flechas o monedas que no puedo coger, y que desparecen en cuanto abro el otro

En asignar teclas nos da la opcion de usar tanto control como shift; pero las teclas con control no aparecen y si seleccionamos el halo por ejemplo no funciona salvo que entre en el inventatio.

Si saltas te sigues cayendo en el ascensor

Dudas:

Tiene sentido que el halo lo consigamos de un cofre despues de pasar la sala de la caja, no tendria más sentido que nos lo diera ella o que estuviera alli.

Las opciones de division vertical o horizontal son un poco confusas, dividir bolsa en vertical, no seria mejor dividir bolsa con linea horizontal.

La vela tiene la misma iluminacion que zippo entonces cual es su funcion?
Y la vengala sería más interesante si pudiera atravesar y llegar al otro lado de la habitacion o iluminase antorchas, velas, etc.. a distancia, piensa en el ascensor en la mina.

Seria interesante que cuando apareciese un nuevo enemigo hiciese algun comentario tipo:
-O no babosas, odio las babosas siempre me recuerdan a la invasion de las babosas asesinas.
-Una bola que flota, de donde ha salido, del buscaminas?
-Murcielagos, que se supone que es esto la batcueva.
-O mira un satiro menos mal que no lleva armas en las manos... que le estan empezando a brillar.
-Hormigas rojas asesinas, sabia que al final acabarian llegando.
-Que es ese olor nauseabundo... a la cocina.
mcorpsal

Re: Varios bugs y dudas

Notapor franfistro » 14 Ago 2011, 14:26

mcorpsal escribió:Al instalarlo e iniciarlo al seleccionar el idioma, me sale del juego, aunque luego puedo entrar normal.

No he conseguido reproducir el error. He abierto un nuevo hilo preguntando a la gente...

mcorpsal escribió:En la primera pantalla de encender luces, aparecen unos numeros rojos, tipicos de que algo pierde vida, pero no hay nada.

En la oscuridad, un bicho ha pisado una trampa (tengo que arreglarlo). En la parte superior de la primera sala con luces hay un foso lleno de trampas al cual se accede desde otro lado.

mcorpsal escribió:Tiene sentido que el halo lo consigamos de un cofre despues de pasar la sala de la caja, no tendria más sentido que nos lo diera ella o que estuviera alli.

Efectivamente, tiene más sentido que esté donde la caja. Buena observación.

mcorpsal escribió:Las opciones de division vertical o horizontal son un poco confusas, dividir bolsa en vertical, no seria mejor dividir bolsa con linea horizontal.

Tienes razón. El modo que propones queda más claro.

mcorpsal escribió:La vela tiene la misma iluminacion que zippo entonces cual es su funcion?

Es un seguro por si pierdes el zippo u otra vela que tengas. Así no corres el riesgo de quedarte a oscuras el resto del juego.
Cómo perderlo? Antes se podía vender... ;c) Y tal vez alguien te lo pueda robar.... O tal vez alguien lo suelte y se lo deje.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos