Probe la anterior demo pero no comente los bugs, ahora con la 0.29 y el xp voy a hacerlo; asi como algunos comentarios y dudas.
Al instalarlo e iniciarlo al seleccionar el idioma, me sale del juego, aunque luego puedo entrar normal.
No incluye desinstalador, ni se puede hacer por agregar o quitar programas. Hay que hacerlo a pelo.
En la primera pantalla de encender luces, aparecen unos numeros rojos, tipicos de que algo pierde vida, pero no hay nada.
Un bug que me paso en la anterior verison: Si en una habitacion hay 2 cofres o barriles en lados opuestos, si habra primero el otro me suele aparecer como 15 flechas o monedas que no puedo coger, y que desparecen en cuanto abro el otro
En asignar teclas nos da la opcion de usar tanto control como shift; pero las teclas con control no aparecen y si seleccionamos el halo por ejemplo no funciona salvo que entre en el inventatio.
Si saltas te sigues cayendo en el ascensor
Dudas:
Tiene sentido que el halo lo consigamos de un cofre despues de pasar la sala de la caja, no tendria más sentido que nos lo diera ella o que estuviera alli.
Las opciones de division vertical o horizontal son un poco confusas, dividir bolsa en vertical, no seria mejor dividir bolsa con linea horizontal.
La vela tiene la misma iluminacion que zippo entonces cual es su funcion?
Y la vengala sería más interesante si pudiera atravesar y llegar al otro lado de la habitacion o iluminase antorchas, velas, etc.. a distancia, piensa en el ascensor en la mina.
Seria interesante que cuando apareciese un nuevo enemigo hiciese algun comentario tipo:
-O no babosas, odio las babosas siempre me recuerdan a la invasion de las babosas asesinas.
-Una bola que flota, de donde ha salido, del buscaminas?
-Murcielagos, que se supone que es esto la batcueva.
-O mira un satiro menos mal que no lleva armas en las manos... que le estan empezando a brillar.
-Hormigas rojas asesinas, sabia que al final acabarian llegando.
-Que es ese olor nauseabundo... a la cocina.