libcurl.dll

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

libcurl.dll

Notapor mutoh » 23 Sep 2011, 17:27

Ey Franfistro! Pedazo de trozo de cacho de makinón!!!!!

Tio, esto no te lo perdono... a mi edad y enganchado a un juego...

En primer lugar me quito el sombrero una y mil veces. Mira que ya sabía que eres un hacha, pero chaval, me he quedao helao con el juego!! En fín, una pasada... Esto tiene que llegar lejos!!

Otra cosa... al instalar la demo (versión ZIP) en windows7 y ejecutar, me salió: "Te falta libcurl.dll" . No tengo ni idea de si eso es problema de mi windows o de qué... El caso es que, yosoymuduro y busqué el susodicho libcurl.dll en internet, lo copié en la carpeta creada c:\unepic, y yatá, funcionando ok. No sé si debería haber estado allí ya, o si lo podría haber copiado en windows, o que... pero por si acaso te lo cuento.

Apa!, ASLNDPA S LS FSMHLHS!!
mutoh

Re: libcurl.dll

Notapor franfistro » 23 Sep 2011, 20:32

Jaja!! Sí, me olvidé de incluirla en el ultimo ZIP... es que ultimamente tengo la cabeza como un bombo!
En fin, esta noche subo el juego completo. Me aseguraré que estén todas las librerías.

"A tus edades"? jeje, seguro que eres de mi quinta. ;c)
franfistro
Site Admin

Notapor Invitado » 23 Sep 2011, 20:43

franfistro escribió:Jaja!! Sí, me olvidé de incluirla en el ultimo ZIP... es que ultimamente tengo la cabeza como un bombo!
En fin, esta noche subo el juego completo. Me aseguraré que estén todas las librerías.

"A tus edades"? jeje, seguro que eres de mi quinta. ;c)

¿Durante esta noche?

Llevo toda la tarde dándole al F5 tanto al foro como a la web principal a ver si lo ponías ya :lol:

Solo puedo decirte:
Imagen
Invitado

Notapor OniTako » 23 Sep 2011, 20:45

Perdón, el de arriba era yo. Se me olvidó logear tras registrarme :oops:
OniTako

Notapor Berz » 23 Sep 2011, 20:49

+1 a Onitako :3
Berz

Notapor franfistro » 23 Sep 2011, 21:13

Invitado escribió:Llevo toda la tarde dándole al F5 tanto al foro como a la web principal a ver si lo ponías ya :lol:

Jaja!! Calculo que estará para las 23:00h aprox.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos