Dos Bugs (uno en el foro!)

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Dos Bugs (uno en el foro!)

Notapor OniTako » 28 Sep 2011, 23:19

No me he equivocado al escribir esto en "Dudas y Preguntas".

La cosa es que no puedo abrir temas ni dar respuestas en "Bugs y Fallos" ni en "Ayuda con el juego". A ver si me puedes mirar que no haya algún lío con los grupos de usuarios o algo de eso :P

El segundo bug que ya es dentro del juego y que quería comentar pero no puedo en su sección correspondiente es:
En la misión de Salvar a los 8 Goblins, tras rescatarlos todos y eliminar a los guardias, al finalizar la misión el juego me crashea. Lo hace cuando el protagonista empieza a decir algo así como "Vaya, ahora los 8 goblins estos me siguen!". No he podido leer más porque ha petado.
La cosa es que al cargar partida, el autosave me ha dejado justo antes de finalizar la misión, con los requisitos ya cumplidos. Sin embargo no veo a los goblins seguirme, y ahora al terminar la quest tampoco me dice la frase que me ha hecho crashear el juego antes. No sé que debe ocurrir con esos 8 goblins que me seguian antes y ahora tengo intriga xD

A ver que me cuentas de esto :P
OniTako

Re: Dos Bugs (uno en el foro!)

Notapor raistlin_majere1 » 28 Sep 2011, 23:52

OniTako escribió:No me he equivocado al escribir esto en "Dudas y Preguntas".

La cosa es que no puedo abrir temas ni dar respuestas en "Bugs y Fallos" ni en "Ayuda con el juego". A ver si me puedes mirar que no haya algún lío con los grupos de usuarios o algo de eso :P

El segundo bug que ya es dentro del juego y que quería comentar pero no puedo en su sección correspondiente es:
En la misión de Salvar a los 8 Goblins, tras rescatarlos todos y eliminar a los guardias, al finalizar la misión el juego me crashea. Lo hace cuando el protagonista empieza a decir algo así como "Vaya, ahora los 8 goblins estos me siguen!". No he podido leer más porque ha petado.
La cosa es que al cargar partida, el autosave me ha dejado justo antes de finalizar la misión, con los requisitos ya cumplidos. Sin embargo no veo a los goblins seguirme, y ahora al terminar la quest tampoco me dice la frase que me ha hecho crashear el juego antes. No sé que debe ocurrir con esos 8 goblins que me seguian antes y ahora tengo intriga xD

A ver que me cuentas de esto :P

No pasa nada, puedes llevarlos a la mina cosa que harán que te den las gracias o usarlos contigo para que luchen hasta que la palmen.

Y a mi tampoco me deja crear temas como usuario asi que siempre entro como invitado y me pongo nick.
raistlin_majere1

Notapor Masakados » 29 Sep 2011, 00:16

Otro al que no deja escribir temas nuevos ni respuestas en los foros ya citados.
Masakados

Notapor franfistro » 29 Sep 2011, 00:36

Acabo de mirar los permisos del foro... y no estaban correctos. Al parecer los usuarios registrados solo tenían permiso de lectura.
Qué raro... cuando hice el foro juraría que puse los permisos.

En fin, ahora podeis escribir en todos los hilos.
franfistro
Site Admin

Notapor franfistro » 29 Sep 2011, 00:38

En cuanto a los goblins... me lo miraré, a ver si encuentro el motivo del crash.
franfistro
Site Admin

Volver a Bugs y fallos