Maté a Arbolus pero no solto nada

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Maté a Arbolus pero no solto nada

Notapor kevin_lucky » 29 Dic 2013, 17:15

Pues ese es el problema, mate a arbolus con hechizos de fuego y no me solto ni las monedas ni la llave para la siguiente zona :(( Y no puedo continuar, ayuda por favor? :(
He visto que no soy el unico que le ocurre esto y no se si es un bug usual pero como puedo hacer para conseguir la llave y asi continuar con el juego ? :|
kevin_lucky

Re: Maté a Arbolus pero no solto nada

Notapor hechelion » 30 Dic 2013, 20:33

Saludos. Compré el juego hace poco y me ha parecido genial, mis felicitaciones, sin embargo llegado este punto tengo el mismo problema, he matado a Arbolus y este no ha soltado la llave ni tampoco se ha disparado el dialogo con Zera (he estado mirando videos por que estaba trabado y ahí he visto que al matar al boss debería soltar una llave y dispararse un dialogo).
Si solo me faltara la llave, podría pensar que se me olvidó recogerla, pero como tampoco se ha disparado el dialogo, creo que es un bug del juego y uno gordo por que quedas bien trabado.

Antes de matar al boss, habia logrado iluminar todo el jardín, tenía abonadas las 15 plantas pero no había entregado la quest al jardinero (aún no tenía la mascota planta flotadora), Al árbol lo maté primero disparando una flechas y luego con bolas de fuego, lo maté al primer intento.
La versión del juego es la última de steam (1.46.0), jugando en modo +16 años.

De antemano quedo agradecido ante cualquier sugerencia.

PD: No he usado el Halo, lo aclaro por que hay un bug similar cuando se usa el halo despues de haber matado al boss pero antes de recoger los objetos y este no es el caso.
hechelion

Notapor hechelion » 31 Dic 2013, 06:29

A la espera de alguna respuesta oficial y por si a alguien le sirve dejo un link a los foros de steam (donde también hay bastantes personas reportando el mismo bug) donde se habla de cual podría ser el problema y una solución:

http://steamcommunity.com/app/233980/di ... 102661024/

Si alguien no sabe de ingles, pues básicamente se postula que el problema podría ser el daño DOT del hechizo bola de fuego, así que recomiendan NO dar los últimos golpes con este tipo de hechizos y matarlos con algo que solo haga daño directo.
Y si les pasa que un Boss muera sin dropear la llave, entonces sin cambiar de habitación ni usar halo, salir del juego sin grabar y volver a entrar (deberían haber quedado salvado antes del enfrentamiento) y volver a matarlo y rezar.
La mala noticia es que no he encontrado solución para la gente como yo, que ya quedaron bloqueados, de momento creo que el juego quedará aparcado.
hechelion

Notapor God » 31 Dic 2013, 11:12

A mi también me ha pasado, le he matado en dificultad normal con bolas de fuego y no ha soltado nada.
Me quedo por aquí esperando una respuesta que no me apetece mucho volver a empezar.
God

Volver a Bugs y fallos