Wine (steam, tras la update de febrero2014)

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Wine (steam, tras la update de febrero2014)

Notapor mzneverdies » 14 Feb 2014, 09:50

Buenas
Se que no hay soporte oficial para linux, ni wine, pero bueno, yo os cuento lo que me pasa y a ver si suena la flauta :roll:

Hasta ahora jugaba sin problemas desde linux -tanto sp como mp-, con la versión de steam y wine (la versión de la web con wine daba fallos al tratar de desbloquear la demo, no he vuelto a probar). Pero tras las últimas updates, el juego me casca.
Al lanzar unepic desde steam, se abre la ventana de unepic, veo la barra de carga, pero tan pronto como se completa, casca y se muere.

Creo que han estado metiendo cambios en el tema mp, no se si habrán -si, se que solo es un developer, pero hablo en plural porque fran vale por muchos- añadido alguna librería nueva de la que haga uso el juego, o lo que sea.

Si sabéis si han hecho cambios a nivel de librerías, por si me puede faltar alguna dll, pues agradecería un poco de info. Y si alguien más juega por wine, si puede probar si le ocurre lo mismo, pues perfecto -siempre puedo limpiar el perfil de wine y volver a empezar, aunque sin saber si eso lo va a arreglar, me da mucha pereza-.

Nada más, gracias por vuestro tiempo!
mzneverdies

Volver a Bugs y fallos