arma trasformada por un bufon

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

arma trasformada por un bufon

Notapor khenda » 20 Mar 2014, 11:37

Buenos dias:
Expongo mi problema me polimofaron dos armas.
Bueno las llevo al elfo escondido en las catacumbas y para mi sorpresa solo me destransforma una la otra desaparecio.
Como el sabe y tiro una al suelo voy al tio le doy y cojo la arma que la deje en el suelo le doy y me dice no tienes armas para destrasformar.
¿tiene solucion?
Es un problema porque era el arco de veneno.
Me podeis dar una solucion Fran as hecho el enemigo mas odiado el bufon. Ni un boss da tanta grima.
Buen trabajo espero que veamos algun proyecto mas que tambien nos gastaremos los lerus en el.
Un saludo
khenda

Re: arma trasformada por un bufon

Notapor the FDK » 19 Ago 2014, 13:39

A mi me ha pasado lo mismo, me poliformaron primero la espada única que dan en salones y luego la maza, cuando fui a volverlos al estado normal solo me devolvió la maza y se llevo las 2 mazas de juguete, :o todo asustado cierro sin guardar, voy de nuevo suelto una maza de juguete y cambio la otra por la maza normal, cojo la maza de juguete y me dice que no hay mas objetos poliformados que recuperar, por probar si recupero la espada hago que me poliformen otra arma, pero solo vuelve al estado normal la otra arma, la espada única no puedo recuperarla :cry: .
Alguien nos puede ayudar? gracias.
the FDK

Volver a Bugs y fallos