Martillos de juguete

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Martillos de juguete

Notapor Tokkotai » 03 Jul 2014, 15:51

Hola

Durante el juego he detectado algunos bugs pero sobretodo uno de ellos me ha hecho mucha pupita en la recta final del juego.

Los Bufones Magos que te polimorfean el arma en Martillos de Juguete me convirtieron dos armas, la espada Excalibur y un Arco también amarillo del que no recuerdo el nombre (el que hace daño de corrosión). Al ir a las catacumbas a pagar por devolverlos a su estado original me encontré que sólo me recuperaba una de los dos, que afortunadamente fue la espada. Una vez recuperada la espada me salía el mensaje de que no hay más objetos polimorfados, aun teniendo el otro martillo en el inventario.

He probado soltando uno de los martillos antes de hablar con el NPC y tampoco. Básicamente me quedé sin arco. ¡Putadón!

Espero que tenga solución porque si me llega a dejar sin mi Excalibur aún estaría subiéndome por las paredes...

Un saludo!
Tokkotai

Re: Martillos de juguete

Notapor Tokkotai » 03 Jul 2014, 15:53

Vaya, acabo de leer que otro usuario ha tenido el mismo problema, exactamente con el mismo arma:

viewtopic.php?f=1&t=9013

Pues eso. No nos hagas esto Fran!
Tokkotai

Notapor Shadowfury » 03 Jul 2014, 18:50

Ups, parece que aquél otro post se nos pasó. Le pasaré este a Fran para que le eche un ojo ;)
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Sagiro » 14 May 2015, 21:09

Joder, que estamos a mediados de 2015 y aun no lo arreglan, tampoco puedo recuperar mi arco con corrosion una vez que me lo han polimorfado! Que es la mejor arma para matar a las armaduras andantes coño! D:
Sagiro

Volver a Bugs y fallos