Problema con mensajes.

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Problema con mensajes.

Notapor Baxter » 12 Oct 2014, 15:54

Muy buenas.
Recientemente compre este juego en la version de Wii U (señalo esto por si acaso es solo problema de este) y me gustaria señalar un pequeño problema.
Desde que voy por la zona de las cloacas (ya voy por los jardines) en algunos momentos de la aventura cuando hablas con algun personajes de quest o con Zoran, cada "x" tiempo algunos mensajes se saltan en menos de un segundo de este al siguiente, quedandote sin saber parte de la conversacion. (Por lo que se, creo que son momentos concretos, y ya intente ver si fue cosa mia al darle algun boton, pero pasa aun soltando el mando).

En si es un problema "pequeño", pero en parte estropea un poco el juego en general y con lo que me esta gustando es una pena ver este fallo tan tonto, asi que me gustaria ver si se podria arreglar.

pd:Como pequeña muestra, ahora mismo recuerdo que al hablar con el goblin anciano que te da un baso de agua lleno siempre solia saltar este problema.
Baxter

Re: Problema con mensajes.

Notapor Baxter » 12 Oct 2014, 15:57

Pequeña correccion, con el fallo queria referirme a Zera, no Zoran.
Baxter

Volver a Bugs y fallos