1.49.0 para Mac

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

1.49.0 para Mac

Notapor calavera » 25 Oct 2014, 16:25

Buenas tardes.

Gracias por unEpic, es muy divertido.
Lo ví en casa de un amigo y según llegué a la mía me metí en el AppStore para comprarlo =)

Tengo un par de problemas en la versión 1.49.0 para Mac.

1.- QUEST moradas no funcionan:
Coloco el personaje delante de ellas, pulso acción.
El personaje hace el gesto de hacer algo pero no sucede nada.

2.- En la pantalla a la que accedemos a la puerta 6 (numerando según el sentido de escritura occidental) cuando bajamos las escaleras ,en la parte de abajo/derecha hay un pasadizo que nos lleva a la pantalla de la derecha.
Al intentar cruzar el juego se queda colgado.

Gracias por la ayuda que podáis ofrecerme.

Un saludo.
Última edición por calavera el 25 Oct 2014, 16:44, editado 1 vez en total
calavera

Re: 1.49.0 para Mac

Notapor Bloodfinger » 25 Oct 2014, 20:25

Tengo el mismo problema, solo que a mi me dice que el número de versión es el 1.5. Llevo encontrados varios símbolos violetas pero no hacen nada y el boss de los jardines no aparece, en cuanto me acerco a la entrada el juego se queda colgado. Intenté con cambios de idioma, sacando las ayudas, dejando en silencio, pero nada siempre lo mismo. Da la impresión de que no puede cargar la pantalla, como si hubiera un error de referencia o algo así, porque no importa lo que haga en cuanto intento cruzar a la derecha para ir al boss se bloquea, pero la música sigue corriendo como si nada, solo la imagen. Espero que los datos extra ayuden a encontrar el problema porque el juego está realmente muy bueno.
Bloodfinger

Notapor franfistro » 27 Oct 2014, 09:50

Hola chicos,

Hemos descubierto un problema con el boss de los jardines que hace que el juego se quede clavado que sólo sucedía en la versión Mac.
El problema ya lo resolví y lo envié a Apple la semana pasada para que actualizaran la aplicación. Estamos a la espera de que le den el visto bueno y actualicen.

En la primera versión que enviamos, estuvo 5 días en "esperando revisión" y luego en media hora lo revisaron y lo publicaron, así que espero que en un par de días o tres ya esté arriba.

Si fuera Steam o en mi web, en 2 minutos ya estaría todo actualizado... pero en Mac hay que esperar días para subir una versión, :-(
Mil perdones por este problema
franfistro
Site Admin

Notapor calavera » 27 Oct 2014, 11:13

En tal caso esperaremos a que los señores malos de Apple suban la nueva versión =)
Gracias por tu ayuda y enhorabuena de nuevo por el juego.
calavera

Notapor Bloodfinger » 06 Nov 2014, 00:08

No es por nada pero la App Store cree que la versión del juego es la 1.5 y el juego que la versión es 1.49, no será que los de Apple creen que ya publicaron el parche y se olvidaron de subirlo???
Bloodfinger

Notapor Shadowfury » 06 Nov 2014, 22:16

Bloodfinger escribió:No es por nada pero la App Store cree que la versión del juego es la 1.5 y el juego que la versión es 1.49, no será que los de Apple creen que ya publicaron el parche y se olvidaron de subirlo???

Asegúrate de mirar el changelog en las opciones del juego para comprobar que efectivamente la versión es la 1.49. Si es así, mándale un correo a Fran (unepicgame[arroba]gmail[punto]com) explicándoselo para que hable con los de la App Store.

Saludos.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Bloodfinger » 12 Nov 2014, 22:22

El parche ya está subido y funciona perfecto, me disculpo por no agradecer antes, pero estaba jugando!!!
Bloodfinger

Volver a Bugs y fallos