Marco de abajo desproporcionado

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Marco de abajo desproporcionado

Notapor Yacron » 14 Nov 2014, 15:21

Buenas, lo primero felicitarte por el gran juego que as hecho :D me esta encantado hasta tal punto de tener muchos juegos triple A parados por jugar al tuyo :D
al lio, en mi pc de sobremesa perfecto, pero al intentar jugar en el notebook (aspire one d255, cpu: intelatom Processor N450 1,66GHz,512kb cache memoria 1gb). El marco de abajo sale desproporcionado(ventana donde puedes colocar los objetos para acceso rapido) me tapa el nivel de abajo del dungeon, osea el nivel mas bajo, juego en una resolucion 1024x600 y la version es de steam, muchas gracias de antemano

Pd: he busscado por el foro y no he encontrado a nadie que le pase lo mismo.
Por cierto el juego me va fluido.
Yacron

Re: Marco de abajo desproporcionado

Notapor Shadowfury » 14 Nov 2014, 15:26

Prueba a jugar en modo ventana a ver si sucede lo mismo o no.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Yacron » 14 Nov 2014, 16:28

Lo mismo :(
Yacron

Notapor Igor » 16 Nov 2014, 21:27

Hay una opción que permite ajustar el tamaño de los paneles inferiores, podrías probar con eso. Lo malo creo, es que en Steam te guarda la configuración en la nube y luego se aplicaría a la otra máquina, pero bueno, mal menor supongo...

Si eso no funciona, podrías probar con un cambio de resolución; te recomiendo una con aspect ratio 16:10 si vas a usar arquitectura, aunque si es solo para jugar 4:3 o 16:9 deberían ir bien.
Igor

Notapor Yacron » 20 Nov 2014, 00:43

Igor escribió:Hay una opción que permite ajustar el tamaño de los paneles inferiores, podrías probar con eso. Lo malo creo, es que en Steam te guarda la configuración en la nube y luego se aplicaría a la otra máquina, pero bueno, mal menor supongo...

Donde es eso?
Yacron

Notapor Shadowfury » 20 Nov 2014, 14:11

Creo que era en opciones de juego -> tamaño de los paneles o algo por el estilo.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Volver a Bugs y fallos