No puedo pasar a los jardines

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

No puedo pasar a los jardines

Notapor Lancer » 07 Dic 2014, 09:09

Mientras avanzaba a los jardines me salto un error al pasar al siguiente mapa, ya que no se el motivo de lo que sucede, lo posteo.
Lo estoy jugando en Difícil++
Imagen
Despues de intentar pasar a la siguiente zona me aparece este mensaje:
Imagen
He probado a reinstalarlo pero me sigue saltando el error, yo lo juego desde Steam.
Espero que alguien sepa ayudarme en esto.
Lancer

Re: No puedo pasar a los jardines

Notapor Invitado » 07 Dic 2014, 19:39

Hola,

lo he puesto en el otro mensaje de error que reporta otro usuario. Yo también lo juego desde Steam y me da el mismo error pero cuando intento acceder a la zona de los jardines a través de las puertas de mazmorra que te llevan de un lado a otro rápidamente. Parece que no soy yo la única :/
Invitado

Notapor Invitado » 07 Dic 2014, 21:14

A mí también me sucede al intentar entrar en distintas zonas. En los jardines y también al intentar atravesar el puente desde cualquiera de los lados.
Me he percatado de que en las tiendas ahora hay decoración navideña. Si el juego se ha actualizado a lo mejor es un bug de la nueva versión.

Un saludo,

J.
Invitado

Notapor franfistro » 11 Dic 2014, 10:51

Esto era porque faltaba una imagen de "nevada navideña" que ha desaparecido del proyecto (y no sé como!!).
Ya lo metí y subí.
Os funciona ahora?
franfistro
Site Admin

Notapor Mark Sample » 11 Dic 2014, 13:14

No, sigo sin poder acceder a los jardines....
Mark Sample

Notapor Mark Sample » 17 Dic 2014, 00:27

Entonces, para cuando estará arreglado? Que uno se cansa de farmear los mismos bichos todo el rato.... xD
Mark Sample

Volver a Bugs y fallos