Error en puerta del laboratorio.

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Error en puerta del laboratorio.

Notapor Fraxony » 07 Dic 2014, 14:18

Hola, tengo un problema en el laboratorio, en esta pantalla:
ImagenImagen
Una vez dentro en la puerta a la derecha del personaje, llego a un pasillo que conduce a otra pantalla con otra puerta, y siempre que entro ahí el juego se bloquea y emerge este error: Imagen

¿Alguna idea de cómo solucionar el problema? Desde luego es jodido porque me parece que es el único camino por el que puedo continuar ):
Fraxony

Re: Error en puerta del laboratorio.

Notapor Invitado » 07 Dic 2014, 19:38

A mí me da el mismo error pero cuando intento atravesar a través de las puertas de mazmorra que te llevan de una zona a otra del castillo e intento salir por las que dan a los jardines.
Invitado

Notapor Fraxony » 08 Dic 2014, 17:05

Vale, el error se ha solucionado mágicamente después de pasar de nivel.Ni idea de por que :?:
Fraxony

Notapor franfistro » 11 Dic 2014, 10:52

Eso era porque faltaba una imagen de "nevada navideña" que había desaparecido del proyecto (aún no sé cómo).
La metí y lo volví a subir.
Ya no debería pasar.

Mil disculpas!
franfistro
Site Admin

Notapor beatjack » 14 Dic 2014, 06:08

a mi me sigue apareciendo el error, necesito subir de nivel?? estoy en el 15....
beatjack

Notapor FELOKER » 10 Feb 2017, 13:51

Buenas tardes,

Yo estoy desesperado, me pasa exactamente lo mismo, subiré de nivel a ver si así se arregla... había dejado el juego y si se soluciona creo que lo volveré a retomar.

Saludos.
FELOKER

Volver a Bugs y fallos