Logro: El torreón iluminado

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Logro: El torreón iluminado

Notapor Briza » 17 Dic 2014, 18:36

Buenas!

Veréis acabo de terminar toda la zona de la torre de los magos, ya he pasado por la torre olvidada y he obtenido todos los logros de iluminación hasta ahora. Sin embargo, después de dar mil vueltas por la torre olvidada y los al rededores puedo asegurar que he encendido todas las antorchas y sin usar nunca el pergamino de iluminación, aún así no he podido desbloquear el logro del torreón iluminado habiendo ya iluminado todo el castillo. Quería preguntaros si es que está oculta la antorcha o si se trata de un bug (lo digo sobre todo para no dar más vueltas por el torreón buscando la antorcha apagada inexistente jeje)

Gracias, saludos!!
Briza

Re: Logro: El torreón iluminado

Notapor Shadowfury » 17 Dic 2014, 21:18

¿Tienes en el mapa coloreadas todas las casillas de cada habitación?
Puedes usar el pergamino de iluminación: no influye en el logro.
Uala, este juego mola cacho
P.D: Supaserrin = noob XD
Shadowfury

Notapor Briza » 19 Dic 2014, 14:18

Si Shadowfury, están todas coloreadas. Al menos quería asegurarme de que no hay antorcha oculta. Probaré con los pergaminos de iluminación entonces.

Gracias! :mrgreen:
Briza

Notapor Invitado » 21 Dic 2014, 02:46

Quería deciros que, al final, ni bugs ni antorcha oculta ni nada! Al probar el pergamino de iluminación en todas las salas de la torre abandonada comprobé que fue un gran despiste mío... Me dejé la antorcha que hay justo al lado de la tienda (no la vi con el parpadeo de las luces jeje).

Y ahora sí, a terminar este pedazo de juego!! Me ha encantado, a disfrutarlo hasta el final!! :mrgreen:

PD: Gracias de nuevo Shadowfury por el consejo de usar el pergamino!
Invitado

Volver a Bugs y fallos