Elegir el nombre del personage hace nada

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Elegir el nombre del personage hace nada

Notapor joel » 04 Abr 2015, 12:15

Justo compré Unepic. El juego installó sin problema en Linux y el juego inicia sin problema.
Pero si trato de empezar una "nueva partida" I trato de poner un nombre, pasa nada.

[s]Porque sé español, pude intentar registrarme aqui para escribir esto (el foro ingles no funciona y aparentemente no hay foros en otras lenguas).
Y porque sé francés, pude extractar como que el prota se llamaria de Wikipedia (porque eso es la unica lengua en qual hay un articulo en wikipedia sobre Unepic que contiene el nombre del prota), para poder registrarme.
Intenté poner ese nombre donde el juego me pregunta de elegir un nombre, y eso funciona.
Pero hasta ese punto pensé que el juego no funciona. Y si no sabría español, habría quedado con eso y possiblemente habría devolvado el juego.

Ah, ahora ni ese nombre funciona. :x

Aha! No es el nombre que funciona o no funciona, es cuando intento de empezar el juego. Si primero voy a las opciones o hago otra cosa o nada hasta el Logo "UnEpic" aparece, no funciona, pero si empiezo el juego antes de eso, funciona.[/s]

O mas bien, no funciona si no es la primera cosa que abro despues de iniciar el juego. Si hago nada por una hora todavia funciona, pero si abro las opciones despues de iniciar el juego, las sierro y trato de empezar el juego, no funciona.
joel

Volver a Bugs y fallos