Reinicio equipo durante el juego

Cualquier tema relacionado con fallos en el juego.
Intentaré arreglarlo cuanto antes!

Notapor pooka_v1 » 25 Abr 2015, 14:36

Buenas.

Llebo jugando algún tiempo a Unepic, unas 20 horas (contadas) y sufro un problema recurrente. Tengo reinicios del equipo durante el juego. A veces los reinicios se dan cuando voy a un lugar concreto del mapa, y si reintento ir repetidas veces se producen fallos seguidos.

Pero tan pronto estoy 4 horas jugando y pasando por zonas donde se me reinicia, como que se reinicie el equipo con solo cargar el juego. Al principio pensé que hera tema de recalentamiento de procesador, pero le controlo la refrigeración tanto a la CPU como a la GPU y no alcanzan valores altos (45º).

Tengo un equipo un poco antiguo. Estos son mis datos:
Windows 7 64 ultimate service pack 1
8Gb de Ram
Procesador de doble nuecleo AMD Athlon x2 6000+
tarjeta gráfica Nvida GeForce GT 630.

Y juego por Steam (no se si hay otras plataformas en pc).

¿Hay algún log en el juego que pueda mirar? ¿o me podeis ayudar a identificar el problema? porque es muy cargante jugar así y mira que el juego me está gustando.

Juego a otros juegos, teoricamente más exigentes y no tengo problemas, vease diablo III por ejemplo.

Muchas gracias.
pooka_v1

Notapor VitoEi » 11 Jul 2015, 04:25

Estoy intendo registrarme en el juego, pero la pantalla se vuelve negra en unos pocos segundos, y no manera de que pueda hacerlo. hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
VitoEi

Volver a Bugs y fallos